/

Chamanes

55 Asesores

El chamanismo es un antiguo arte curativo tribal, profundamente conectado con la sacralidad de la tierra; nos recuerda que tenemos que volver a lo básico, a nuestro impulso espiritual de integración y plenitud. La sanación del chamán nos lleva a nuestro verdadero yo, a través del crecimiento personal, la sanación, las prácticas de bienestar y el auto-descubrimiento.

Los chamanes son videntes, sanadores y guerreros espirituales, y han curado emocional, espiritual, mental y energéticamente a todas sus tribus y a las personas en general, en todos los continentes habitados de nuestro planeta por miles de años.

La curación chamánica trata con el lado espiritual de los problemas de las personas; más específicamente, con los problemas almacenados en el aura o Campo Energético Luminoso (LEF). La adivinación chamánica también se aplica para sanar mediante respuestas a preguntas que datan de mucho tiempo atrás y las cuales pareciera que nunca han encontrado la luz.

Un sanador chamánico talentoso puede tratar la ansiedad, cualquier tipo de miedos, la pérdida de fuerza, energías dañinas, depresión, pérdida vital del alma, sentimientos y emociones de vacío, e inexplicables cambios repentinos en el estado de ánimo. Por lo tanto, una consulta de energía chamánica te ayudará a derrotar comportamientos que te privan de alcanzar tus metas y tu ser superior.

El poder y la magia de las sesiones de energía chamánica no sólo te sorprenderá, sino que restaurará tu armonía al encontrar esa parte de tu esencia que de alguna manera faltaba hacía mucho tiempo.

Un chamán mejorará tus habilidades y tu capacidad para cambiar el rumbo de tu vida en la dirección correcta e implementar a tiempo, las acciones que resulten necesarias. Él o ella puede eliminar los bloqueos y los miedos y aumentar así tu vitalidad y poder. Después de una curación chamánica sentirás, a su debido tiempo, una conexión más fuerte con tu fuente espiritual y tu propósito en la vida.

  • La sanación chamánica implica muchos beneficios para la salud también:
  • Mayor sentido de bienestar
  • Recuperación de la energía y la vitalidad
  • Control y liberación de las adicciones. Fuerza para sostener los cambios
  • Mejor sistema inmunológico

Los chamanes usan muchos métodos y técnicas para tratar a las personas que buscan su ayuda y sanación, por ejemplo, prácticas como la recuperación del alma, extracción, y limpieza y bendiciones del hogar; sin embargo, es crucial para la visión chamánica poseer la certeza que una persona enferma o infeliz está funcionando con una energía espiritual, o fuerza/energía vital disminuida.

El chamán actúa como el puente de enlace que restaura la salud a una persona enferma, a menudo realizando un viaje de recuperación del alma con o para ellos. Cuando un individuo sufre un trauma y se separa psíquicamente de la situación, los chamanes sienten que una parte del alma esencial se separa, dejando a la persona fragmentada y desequilibrada.

Un chamán puede penetrar en un estado alterado de conciencia y buscar en el cuerpo de un paciente las influencias espirituales negativas en su campo de energía, para luego eliminarlas. Esto es conocido como extracción.

Los chamanes más talentosos tienen intenciones puras de ayudar y sanar, y un excelente equipo de guías espirituales que siempre acompañan para darles fuerza y ayudarlos en sus viajes en nombre de los demás.

Listo para experimentar una introspección inolvidable y eliminar todas las influencias negativas en tu campo de energía?

Inicia tu chat o llama ahora! Nuestros chamanes más talentosos y experimentados esperan escuchar de ti.

 ¡Disfruta tu sesión!