60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Rituales, Magia y Hechizos

3 Asesores

Filtros

×
Ordenar por:
Rituales, Magia y Hechizos ×
MIN $1.99
¿Necesitas ayuda para encontrar un asesor?
¡Llama a uno al azar por el precio más bajo!
Llama a un asesor al azar

¿Qué es la magia?

¿Has pedido alguna vez un deseo a una estrella fugaz, al soplar las velas en tu cumpleaños o has tirado una moneda a una fuente? Pues entonces ya has hecho tu primer hechizo.

Cuando pides un deseo, piensas en algo que quieres cambiar o hacer realidad y enfocas tu energía hacia esa intención. Eso es magia. Incluso la oración es una forma de magia. Es un encantamiento alimentado por la intención y la energía.

Hay energía dentro de nosotros y en todo lo que nos rodea. La magia es simplemente el aprovechamiento de esta energía como medio para conseguir algo. Un hechizo es un deseo apoyado por el enfoque, la intención y la acción. 

¿Cómo pueden ayudarme la magia y los hechizos?

La magia y los hechizos pueden ayudarte a centrarte en tus verdaderas intenciones. ¿Qué es lo que más quieres en la vida? Hay un hechizo para eso. Es una manera de aprovechar la energía adecuada para apoyar tu intención. 

¿No estás seguro de cuál es tu intención? Dedica tiempo a escuchar tu voz interior mediante la meditación, la escritura automática, el diario de tus sueños y las lecturas psíquicas. Busca las señales que te rodean como mensajes del universo. Ver ciertos números o animales una y otra vez puede ser una señal del mundo espiritual o de los ángeles guías.

Una vez que sepas en qué quieres centrarte, será más fácil encontrar el ritual adecuado. Hay algunos que te ayudan a:

¿Funcionan los hechizos de amor?

Cada ritual requiere una intención clara. Esto se aplica principalmente a un hechizo de amor. Sé específico, claro y honesto acerca de tu deseo. ¿A quién quieres atraer? ¿Qué quieres de la persona que amas? Escríbelo en un papel.

Ten paciencia con los hechizos de amor. Los hechizos no funcionan inmediatamente. También requieren acción. No puedes hacer un hechizo para encontrar tu alma gemela y quedarte a esperar solo cada noche. Tienes que salir, conocer nuevas personas  y abrir tu corazón y tu mente a la posibilidad de encontrar el amor.

Asegúrate de que el hechizo de amor que hagas sea el indicado para ti, no lo hagas para traer de vuelta a una pareja tóxica o atraer a alguien que no es la indicada para iniciar una relación. Ten en cuenta que la energía que necesitas en tu vida es para prosperar y crecer. 

Cómo hacer un hechizo

Hay un montón de hechizos que puedes hacer tú mismo, pero siempre recomendamos la asistencia de un profesional si quieres un hechizo potente, que realmente funcione.

Ya sea que estés haciendo el hechizo solo o con un experto, tu energía e intención son súper importantes. La magia es una práctica kármica. Obtienes lo que das. Se dice que cualquier hechizo que hagas vuelve a ti tres veces. Nunca hagas hechizos cuando estés pasando por un mal momento a nivel emocional. Si estás enojado, estresado, asustado o negativo, esa energía será canalizada en el hechizo. Lo tienes que hacer con la mente clara y tranquila. 

Una vez que tengas tu intención positiva, puedes ayudar a atraer la energía para complementarla con los elementos adecuados. En los hechizos, estos elementos se conocen como correspondencias. Las correspondencias pueden ser cristales, hierbas, fichas, fotos, flores, velas, colores, o incluso días de la semana. Si estás haciendo un hechizo de amor, podrías incluir correspondencias como cuarzo rosa, albahaca, canela, velas rosas o flores rosas, y hacerlo un viernes (día de Venus, el planeta del amor).

Antes de comenzar un hechizo, tómate un tiempo para purificar tu energía y la de tu espacio. Puedes limpiar tu energía con un baño o ducha de relajación, meditación, 

Para limpiar tu espacio, intenta lo siguiente:

  • Encender una vela, quemar incienso o hacer una limpieza con salvia.
  • Rociar agua bendita, agua de la luna o sal
  • Cantar, rezar o tocar música
  • Utilizar cristales, un cuenco tibetano o tu método favorito

Ahora tienes tu intención, tu correspondencia y una energía clara. Hay otros dos elementos esenciales para realizar un hechizo: decirlo en voz alta y actuar. Tienes que decir lo que quieres en voz alta y enviar esa intención al universo. Luego, tienes que hacer algo al respecto. Esa magia va a apoyar tu acción. ¿Hiciste un ritual para un nuevo trabajo? Para hacer que la magia funcione, tienes que empezar a enviar tu curriculum vitae. ¿Hiciste un hechizo para fortalecer tu matrimonio? Entonces, lo aconsejable es que empiecen a pasar más tiempo juntos y cuenten con un espacio para conectarse más como pareja.

¿Estás listo para hacer un hechizo de amor?

¿Necesitas un ritual para el éxito de tu carrera, una familia feliz, lograr la paz interior, o algo más? ¿Quieres un hechizo de atracción o un hechizo de amor? Conecta con un experto profesional. Busca en nuestra lista de asesores, expertos que se especialicen en magia, hechizos y rituales, y elige a alguien con el que te sientas una conexión. Siempre sugerimos leer su perfil, ver su video (si está disponible), y mirar los comentarios de otros clientes.

Los asesores están disponibles a través de la llamada o el chat. Si te interesan los servicios adicionales que ofrecen los asesores, como hechizos y rituales, inicia un chat y pregúntales por ellos. Puedes comprar servicios adicionales como el equilibrio de chakras, la meditación guiada, la limpieza energética, ¡y mucho más!

¿Qué tipo de rituales y hechizos puedo encontrar en Psíquicos?

Estos son algunos de los increíbles servicios que los asesores de nuestra plataforma están vendiendo ahora mismo: 

  • Limpieza energética para el amor
  • Compatibilidad de pareja
  • Limpieza de mente, cuerpo y alma
  • Limpieza de Karma y energía vital.
  • Ritual con velones
  • Limpieza para liberar la negatividad
  • Ritual de abrecaminos
  • Ritual para encontrar el alma gemela
  • Equilibrio de Chakras
  • Ritual con velas para la paz y la alegría