/

Cartas Zen Osho

55 Asesores

El Tarot de Osho-Zen es un mazo de Tarot bellamente ilustrado y no tradicional. Como verás tú mismo, las imágenes del Tarot Osho Zen tiene un impacto sin precedentes e innegable, pues las cartas nos hablan en un lenguaje trascendental que sólo reconocemos con nuestro ser más puro y más elevado. El mazo de cartas despierta comprensión, e invita a la claridad.

Las cartas Osho Zen fueron diseñadas y creadas por Ma Deva Padma y están basadas en las enseñanzas de Zen Master Osho. El diseño profundamente saturado y brillante dispara la imaginación y agita la intuición. Cada carta evocadora tiene una sola palabra o tema impreso en ella que pertenece a la experiencia humana con todos sus altibajos y tonos grises.

Hay una inteligencia juguetona en el mazo de estas cartas que atrae a muchas personas porque lo encuentran útil para aclarar y no tomar la vida, o a ellos mismos, demasiado en serio. A diferencia de otros mazos, también hay un enfoque a permanecer en este mismo momento, en lugar de proyectarte en lo que el futuro puede deparar para la persona que busca orientación oracular.

Esta es una plataforma ideal para personas que gustan de una dosis honesta de revisión de la realidad y de orientación espiritual puntual que esté fundamentada y sea equilibrada.

La lectura de cartas Osho Zen no es para adivinación y eventos externos, es un mazo para la reflexión y la meditación acerca de lo que está sucediendo dentro nuestro. El Zen dice que lo que está pasando en tu mundo interior se ve perfectamente reflejado afuera, en el mundo que te rodea.

La lectura del tarot Osho es más útil para las transiciones y la transformación. El diseño de este mazo, como se mencionó anteriormente, es increíblemente hermoso. Hay correlaciones con el mazo tradicional de tarot, aunque no absolutamente iguales. Por ejemplo, en estas cartas de tarot, los pentáculos son "arco iris," las espadas son "aire", las copas son "agua," y los bastos son "fuego".

Cuando escuchas una lectura del tarot de Osho, mantente tan silencioso y concentrado como sea posible. Cuanto más capaz seas de percibir el proceso como un regalo para tu crecimiento individual, más significativos serán los mensajes.

El énfasis del mazo, una vez más, no está en la profecía o la adivinación, sino en el acompañamiento hacia tu potencial de transformación y renovación que se oculta en todos los aspectos de la vida cotidiana, sólo debes saber dónde puedes encontrarlo.

Ilumínate con la sabiduría y las enseñanzas introspectivas de los Maestros. Te sentirás elevado y puramente tranquilo.

Comienza una llamada o chat con uno de nuestros más talentosos expertos en Osho Zen. La magia de las cartas te espera.

Por favor, recuerda enviar tu testimonio. Tu experiencia y tus comentarios nos ayudan a mejorar.

¡Disfruta de tu lectura Osho Zen!