/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Numerología

114 Asesores

La numerología es una ciencia predictiva cuyo principal objetivo es ayudarte a entender tu mundo y a ti mismo con más precisión y profundidad a través del análisis de números. Estudia en detalle el impacto que las cifras tienen en las personas, lee y descifra los lazos entre tu nombre y fecha de nacimiento, y predice tu futuro potencial de acuerdo a ello.

En numerología, se estudian los números para aprender más sobre nosotros y el mundo que nos rodea; sin embargo, el regalo más gratificante es el beneficio de una visión espiritual. Caminamos a través de la vida buscando equilibrio, auto-crecimiento, conciencia profunda y ese contexto, es una herramienta de autoayuda asombrosa y poderosa para determinar, por ejemplo, habilidades para una carrera determinada, fortalezas y debilidades de nuestra personalidad y oportunidades o desafíos que encontraremos en nuestro camino.

Los numerólogos ayudan a la gente a determinar los mejores momentos para invertir, viajar, casarse, seguir una nueva carrera, mudarse y demás. Además, la numerología ofrece asesoramiento significativo en todo tipo de situaciones.

Te motiva a verte de una manera honesta y auténtica - lo que conducirá en última instancia a tu metamorfosis personal.

Te enseña que posees una habilidad interna e innata para superar obstáculos y retos en la vida

Puede ayudarte a entender, aceptar y hacer la paz contigo mismo.