/
Candelaria

Sobre mí

Soy tarotista, empleo mi tarot Rider Waite para interpretar y dar respuesta a aquellas dudas que tienes o se te presentan en cualquier momento de la vida. Podemos analizar los temas de amor que son mi especialidad, buscando la manera de llevarlos adelante con la mejor liviandad posible, son experiencias que se deben vivir para aprender y obtener conocimiento para cuando se encuentre esa pareja perfecta o adecuada. Nos ayudan a no tropezar con la misma piedra.También puedo ayudarte con la interpretación de los sueños, ya que siempre soñamos, pero no siempre nos acordamos de ellos y cada uno tiene su significado para poner en práctica, tener cuidado, o saber qué nos depara el futuro debido a que estos sueños son un mundo maravilloso donde podemos encontrar, en ocasiones, respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos en ciertos momentos de la vida. Por otro lado, desde la parte espiritual te puedo ayudar con una conversación tranquila para encontrar un análisis que nos ayude a hallar tu calma, paz y tranquilidad y así lograrás llegar a una solución al problema que te aqueja. En muchos de los casos esa solución está más cerca de lo que pensamos pero no logramos verla ya que estamos cegados o hundidos pensando de forma negativa que no encontramos una salida al problema. En realidad, sí se puede salir, solo hay que querer hacerlo y poder aceptar ayuda o consejo para poder tener un mejor desenvolvimiento en la cotidianidad. Como espiritista puedo ayudarte con lectura de tabaco por medio del cual podremos consultar más profundamente el pasado, presente y futuro de cualquier situación que se haya presentado, se presente o se pueda presentar, y dar a conocer el mensaje que nuestros guías espirituales tienen para cada uno de nosotros pero que nunca hemos podido saber.

Experiencia

Llevo desde muy pequeña conociendo e investigando el mundo espiritual. He aprendido la lectura de Tarot y tabaco, gracias a mis abuelos que traían esta enseñanza y me la transmitieron a mí al ver que tenía talentos especiales desde que era muy pequeña. Me enseñaron a limpiar mi energía porque hay energías negativas que se pueden adherir en cualquier parte y a partir de allí comenzamos a notar atrasos en nuestra vida. Me han enseñado a pedir al universo porque hay formas de hacerlo y el universo es quien nos proporciona todo lo que tenemos desde lo intangible como el aire para vivir hasta lo material como la ropa que utilizamos para vestirnos. Durante mis años de juventud exploré más a fondo cada una de estas artes como el yoga, la meditación, el Tarot, la videncia, recopilando de cada una lo mejor para poder avanzar en la vida porque como guía o asesor debo mantener un equilibrio mental, espiritual y corporal para poder ayudar, brindar y encontrar un consejo, una palabra de ánimo y la solución al problema. En muchos casos, he podido ayudar y aconsejar, no solo a solucionar inconvenientes, sino escuchando a cualquier persona que necesite con total confidencialidad para desahogarse y sacar todo eso que tiene en su interior reprimido. En ocasiones, he tenido la oportunidad de poder escuchar a personas que solo necesitaban ser escuchadas para poder liberarse de ese peso y arrastre de su pasado. A través de mi trayectoria he adquirido y tengo experiencia en realizar consultas, donde se desarrolla una conexión y podemos entrar al tema de una forma agradable donde busco que la persona se llene de confianza para que juntos logremos encontrar el camino a lo que desea.

Todas las Especializaciones

Amor & Relaciones Lectura Psíquica Asesoramiento Citas Románticas Almas Gemelas Lectura de Mano Asesoramiento de Familia Ruptura y Divorcio Psíquicos Médiums Padres e Hijos Engaños y Aventuras Asesoramiento Relaciones Lectura de Ángeles Lecturas de Clarividencia Cartas Rider Waite Lectura Espiritual Amor y Sexo Karma y Vida Pasada

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
clara!
Cliente
confiare
Marcelo
Ver todo