60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Lectura erótica del tarot| Servicio Premium

Lectura erótica del tarot | Servicios Premium

¿Tu vida sexual ha disminuido?

¿Quieres volver a encender la pasión con tu pareja o quizás, conocer a alguien con quien compartir nuevas experiencias?

La lectura erótica del tarot puede ayudarte a explorar tus deseos para descubrir nuevas maneras de encender la pasión en tu vida. Aprovecha el poder del tarot para conocer qué es lo que está impidiendo alcanzar tu plenitud sexual y cómo puedes superarlo. Una lectura será suficiente para que puedas descubrir la manera de disfrutar tu vida sexual. 

Con una lectura erótica del tarot, podrás:

  • Activar las posibilidades íntimas que existen para construir una conexión profunda con el otro
  • Conocer cómo potenciar tu energía sexual
  • Descubrir el significado de la simbología sexual del tarot.
  • Mantener una vida sexual sana. 
  • Obtener una lectura de tarot para la pareja

¿Qué puedo esperar de una lectura erótica del tarot?

Una lectura del tarot te guiará para que puedas abrirte a niveles profundos de intimidad, también conocerás la manera ideal de comunicarte con tu pareja sobre temas como el sexo y el deseo. Podrás sabrás cómo crear un espacio seguro para que ambos se sientan cómodos expresando sus más deseos más íntimos sin miedo a ser juzgados.

Las cartas te ofrecerán información valiosa sobre aspectos de la relación que se encuentran en desequilibrio, de este modo podrás saber si uno de los dos necesita un poco más de atención y, además, podrán trabajar juntos para crear una conexión mucho más profunda y satisfactoria. 

Además, una lectura erótica del tarot te ayudará a reconectar con tu sexualidad para encontrar nuevas maneras de experimentar el placer con tu pareja. Así que, vamos… deja que las cartas te guíen hacia una vida amorosa cargada de pasión.

Cómo empezar tu lectura del tarot erótico

Para empezar tu lectura, conecta con cualquiera de los tarotistas de la lista que se enumeran a continuación y escribe #taroterotico o llámalos y pídeles una lectura del tarot erótico.

 

 

Haz click aquí para conectar con Esmeralda

Haz click aquí para conectar con Ani Pérez

Haz click aquí para conectar con Bernie

5
(384)
2022  Asesor desde
1370  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1342)
2020  Asesor desde
4394  Lecturas
3 Minutos Gratisutes