/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Lectura de Tarot

262 Asesores

La lectura del Tarot es una práctica antigua y ha sido siempre muy popular. El tarot se utiliza para comunicarse con los guías y los espíritus con el fin de obtener una profunda comprensión de los acontecimientos pasados, presentes y futuros de la vida de alguien. No hay poder en las cartas, es el lector de tarot con sus habilidades perceptivas e intuitivas quien interpreta las cartas. La disposición de las cartas es como una historia maravillosamente tejida y el posicionamiento de las mismas puede predecir la secuencia de eventos futuros en la vida de cualquier cliente.

En general, la gente va a los lectores de tarot porque busca seguridad, orientación y asesoramiento sobre eventos significativos, encrucijadas y/o decisiones que tienen que tomar en la vida.

Las lecturas de Tarot tienen múltiples ventajas y beneficios:

  • Ganas introspección, conocimiento de ti mismo y auto-desarrollo  mediante el conocimiento de circunstancias pasadas, presentes y futuras.
  • Alivias el estrés y la ansiedad
  • Reconfirmas tus corazonadas al validar tus percepciones y sensaciones
  • Recibes el asesoramiento de expertos que pueden ver la imagen completa, incluyendo tu parte espiritual, no sólo los hechos o el tiempo presente, sino todo, las influencias invisibles, patrones de comportamiento, fortalezas, potencialidades y obstáculos.

Las cartas de tarot son el espejo de tu alma; reflejan tus sentimientos, tus pensamientos y temores más profundos. Un talentoso asesor de tarot te guiará a través de una introspección a tu corazón, tu mente y tu energía para ayudar a enfocarte en las cosas que moldearán tu futuro y te harán crecer espiritualmente.

Una lectura de tarot puede ser una puerta de entrada, un portal al futuro que sueñas, analizando escenarios y tomando decisiones que te permitirán alcanzar tus metas.

Una lectura de tarot es una fotografía de tu vida en el momento de la lectura y puede darte una idea de donde estás, cómo era tu pasado, hacia donde te estás dirigiendo, y cómo llegar allí.

Una lectura de tarot online te dará la oportunidad de crear una vida plena, la vida que deseas para ti mismo. Puede hacer eso y mucho más por ti; sólo tienes que estar abierto y dispuesto a experimentar una lectura de tarot online.

¡Bienvenido a bordo!