60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

¡Las Piedras Protectoras que Debes Llevar Contigo!

¡Las Piedras Protectoras que Debes Llevar Contigo!

Las piedras son esos seres maravillosos que llevan en el mundo algunas eternidades más que nosotros. Son puertas a otras realidades y a entidades que nos ayudan, nos cuidan y nos protegen. Las piedras nos activan y recargan.💥

Es importante que cuando compres o te regalen una piedra te tomes un momento y veas que hay en ella. Intenta ver qué energía tiene y, si tiene algún tipo de entidad que viva en ella. Puedes llegar a sorprenderte por la cantidad de información que revelan estos seres.

¿Cómo lo haces?    

Es muy fácil, para empezar está bien que la coloques en tu tercer ojo durante unos minutos cada día. 

En este artículo, te contaré acerca de mi experiencia con las piedras la cual me ha enseñado que son esenciales para proteger tu espacio, la casa o a ti mismo. 

Casi todas las gemas tienen algún tipo de función protectora pero algunas son mejores que otras.  

👉En esta lista encontrarás una colección de piedras con las que evitarás sentirte desprotegida y con las que conservarás tu energía conectada a la fuente y sin interferencias. 

 

🔶Turmalina

  • Es negra y cristaliza con líneas rectas, es suave y brillante. Esta piedra es conocida por absorber la energía negativa a tu alrededor y transmutarla. Combinada con una amatista es perfecta para alejar las malas pesadillas y visitantes indeseados mientras duermes. Es también muy buena aliada en una oficina, una buena pieza al lado de tu ordenador en el escritorio puede cambiar tu día.

 

🔷Cuarzo

  • Especialmente los blancos, pero también los rosas recargan nuestra energía, nos mantienen conectados y visualizándonos, nos mantienen protegidos. Hacen literalmente de escudos contra cualquier energía que quiera intervenir o que sea perjudicial para nosotros. Si lo colocas un rato al día en tu tercer ojo generas un vínculo con ellos casi inquebrantable. En el chakra corazón esta piedra nos libera de la energía tóxica que generan las relaciones difíciles.

 

🔶Lapislázuli

  • La vas a conocer por su increíble tono azul con vetas metálicas. Esta es la piedra más misteriosa y mágica que se conoce. Tan antiguo y conocido es su poder que los egipcios ya la usaban en la época de los faraones para cubrir sus cuerpos y las tumbas de sus muertos de amuletos protectores. Esta piedra te protege además, de la mala energía.

 

🔷Citrino o cuarzo amarillo:

  • Es una piedra amable, energética, cargada de vida y vinculada directamente al sol. Llega a tu vida para llenarla de alegría y mantenerte alejado de las energías negativas. Es la piedra que protege del mal de ojo y de cualquier tipo de envidia o palabra mal dedicada a tu persona o a los tuyos.

 

Si quieres ampliar el efecto potente de estas piedras procura siempre trabajar con ellas, medita, tenlas cerca de tu piel, siéntelas y conecta con ellas. 

👉Recuerda, cuando trabajes con piedras, que son seres muy antiguos a los que hay que respetar. Busca información sobre cómo puedes mantenerlas limpias y cuidadas. 

Si quieres aprender más de estos maestros eternos, no dudes en contactarme. Será para mí un honor guiar tus primeros pasos en el fantástico mundo de las piedras. 

¿Cuál es el siguiente paso?

¡Si deseas tener una lectura personalizada conmigo para profundizar en el tema todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en mi cuenta, agregar algunos fondos, ir a mi perfil  e iniciar un chat o una llamada (cuando me encuentres en línea, por supuesto) Mi nombre es Medea. Te espero.

 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar