En términos generales, la miel es por excelencia un complemento importantísimo en el mundo espiritual asociada a las diosas del amor y la abundancia como la Orisha Oshun, la Diosa Venus, incluso Afrodita y Cleopatra la usaban para armonizar sus ambientes y embellecer su piel y así lograr mucha más atracción sobre las personas que las rodeaban.
Como alimento aporta mucha energía a nuestro cuerpo necesaria para realizar nuestras actividades diarias acompañada de una alimentación balanceada, a nivel emocional nos trae calma y paz a nuestros pensamientos y ayuda a encontrar el equilibrio perfecto para alcanzar nuestros objetivos.
Les comentaré sobre el poder místico y espiritual que este poderoso e invaluable elixir posee. La miel es, por excelencia, un canalizador de energías sobre todo en lo relacionado con el área amorosa, afectiva y económica.
🔶Atracción: Permite atraer energías positivas a tu vida de una manera especial.
🔷 Buena fortuna: Reactiva la suerte en todos los ámbitos con su gran poder de renovar y enderezar nuestros caminos espirituales y energéticos.
🔶 Pasión: Ayuda a encender la llama del amor en nuestras relaciones amorosas, es un afrodisíaco por excelencia.
🔷Entendimiento: Nos brinda concentración, aclara nuestros pensamientos, dando una mirada más amplia ante las situaciones.
🔶 Calma: Excelente para dar claridad, paz, y para endulzar nuestro carácter.
🔷 Abundancia: Nos acompaña en el camino de la búsqueda de prosperidad y el éxito económico aportando ese toque mágico y especial para lograr nuestras metas de una manera positiva.
🔶 Armonía: La alegría y felicidad son dos de los beneficios más importantes que nos da la miel manteniendo así un carácter suave, dulce y armónico con nuestro entorno.
🔷 Equilibrio energético: Disminuye los niveles de estrés, ayuda a meditar, mejora significativamente la calidad del sueño y el descanso lo que mantiene tu aura y campo energético fuertes.
🔶 Reconstituyente espiritual: Por todas las propiedades que acabo de nombrarte la miel tiene el poder mágico de transformar las situaciones negativas en positivas, de crear una mejor conexión con el universo y los seres espirituales, reestructurando y alineando cada chakra de tu cuerpo logrando así el perfecto equilibrio y el avance en tu vida.
Un sencillo baño y ritual para atraer la buena suerte en el amor se puede hacer mezclando tres cucharadas de miel en agua de canela y pétalos de rosas, luego enciendes una vela roja untada en miel y decretas que la buena fortuna y el amor llegue a tu vida. Podrás apreciar los cambios y resultados de esta mágica sustancia que nos regala la naturaleza con el tiempo.
En cuanto al plano laboral, te revelo un dato importantísimo: antes de ir a una entrevista de trabajo, puedes consumir media cucharadita de miel, también para pedir un favor importante, solicitar un servicio financiero, o incluso solucionar algún inconveniente. Te ayuda a tener mayor seguridad y confianza en ti mismo para que tus palabras y peticiones sean escuchadas, lograrás resultados muy positivos.
👉Si quieres conocer más acerca de su poder y de cómo influye en ti en diferentes aspectos de tu vida, ve a mi perfil y haz clic en Chat o Llamada y te develaré todos sus secretos, ¡te vas a sorprender! Además, te puedo recomendar rituales o baños con miel que te aportarán los beneficios que te he mencionado.
No pierdas la oportunidad de conocer qué es lo que te inquieta o cómo puedes solucionar un problema. 💓 Andrés Vidente