60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conoce el Mágico Poder de la Miel

Conoce el Mágico Poder de la Miel

Desde tiempos inmemorables la miel ha existido en la vida del hombre en todos los ámbitos como un excelente estabilizador espiritual, incluso conocida como el alimento de los dioses por su gran poder.

En términos generales, la miel es por excelencia un complemento importantísimo en el mundo espiritual asociada a las diosas del amor y la abundancia como la Orisha Oshun, la Diosa Venus, incluso Afrodita y Cleopatra la usaban para armonizar sus ambientes y embellecer su piel y así lograr mucha más atracción sobre las personas que las rodeaban.

Como alimento aporta mucha energía a nuestro cuerpo necesaria para realizar nuestras actividades diarias acompañada de una alimentación balanceada, a nivel emocional nos trae calma y paz a nuestros pensamientos y ayuda a encontrar el equilibrio perfecto para alcanzar nuestros objetivos.

Les comentaré sobre el poder místico y espiritual que este poderoso e invaluable elixir posee. La miel es, por excelencia, un canalizador de energías sobre todo en lo relacionado con el área amorosa, afectiva y económica. 

Tiene los siguientes beneficios a quien la use en baños o rituales:

🔶Atracción: Permite atraer energías positivas a tu vida de una manera especial.

🔷 Buena fortuna: Reactiva la suerte en todos los ámbitos con su gran poder de renovar y enderezar nuestros caminos espirituales y energéticos.

🔶 Pasión: Ayuda a encender la llama del amor en nuestras relaciones amorosas, es un afrodisíaco por excelencia.

 🔷Entendimiento: Nos brinda concentración, aclara nuestros pensamientos, dando una mirada más amplia ante las situaciones.

🔶 Calma: Excelente para dar claridad, paz, y para endulzar nuestro carácter.

🔷 Abundancia: Nos acompaña en el camino de la búsqueda de prosperidad y el éxito económico aportando ese toque mágico y especial para lograr nuestras metas de una manera positiva.

🔶 Armonía: La alegría y felicidad son dos de los beneficios más importantes que nos da la miel manteniendo así un carácter suave, dulce y armónico con nuestro entorno.

🔷 Equilibrio energético: Disminuye los niveles de estrés, ayuda a meditar, mejora significativamente la calidad del sueño y el descanso lo que mantiene tu aura y campo energético fuertes.

🔶 Reconstituyente espiritual: Por todas las propiedades que acabo de nombrarte la miel tiene el poder mágico de transformar las situaciones negativas en positivas, de crear una mejor conexión con el universo y los seres espirituales, reestructurando y alineando cada chakra de tu cuerpo logrando así el perfecto equilibrio y el avance en tu vida.

Un sencillo baño y ritual para atraer la buena suerte en el amor se puede hacer mezclando tres cucharadas de miel en agua de canela y pétalos de rosas, luego enciendes una vela roja untada en miel y decretas que la buena fortuna y el amor llegue a tu vida. Podrás apreciar los cambios y resultados de esta mágica sustancia que nos regala la naturaleza con el tiempo.

En cuanto al plano laboral, te revelo un dato importantísimo: antes de ir a una entrevista de trabajo, puedes consumir media cucharadita de miel, también para pedir un favor importante, solicitar un servicio financiero, o incluso solucionar algún inconveniente. Te ayuda a tener mayor seguridad y confianza en ti mismo para que tus palabras y peticiones sean escuchadas, lograrás resultados muy positivos.

👉Si quieres conocer más acerca de su poder y de cómo influye en ti en diferentes aspectos de tu vida, ve a mi perfil y haz clic en Chat o Llamada y te develaré todos sus secretos, ¡te vas a sorprender! Además, te puedo recomendar rituales o baños con miel que te aportarán los beneficios que te he mencionado.

No pierdas la oportunidad de conocer qué es lo que te inquieta o cómo puedes solucionar un problema.  💓 Andrés Vidente

 

Si tienes un problema similar, un asesor te podrá ayudar