60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Conoce a la experta Ana Pascualina

Conoce a la experta Ana Pascualina

Hola ¡Soy Ana Pascualina! 💜

Te cuento un poco acerca de mí…

Me especializo en lecturas de cartas mediante el Tarot de Marsella y Rider, además tengo amplios conocimientos en temas relacionados en el Tarot Terapéutico y Astrológico. Entre mis numerosos servicios que puedo ofrecerte se encuentran también el péndulo, mantras, videncia y poderosos rituales de amor para el retorno del ser amado o para activar la prosperidad económica.

Me considero un alma cuyo principal propósito en la vida es prestar el servicio de guía espiritual, disipar dudas e inquietudes y dar apoyo para vencer miedos o temores de todo aquel que lo necesite y que busque apoyo en mí. 💖

Me apasiona ayudar al prójimo para eso uso mis cartas del Tarot como herramienta base las cuales me permiten ayudar a escoger el camino correcto y ofrecer el beneficio de la fe y la esperanza para manejar situaciones complicadas de la vida diaria.  

Es muy importante el tomar en cuenta que el Tarot muestra una tendencia futura según como estemos desarrollando nuestro presente y si no es del agrado, bien podemos cambiarlo actuando a tiempo, para que todo evolucione a nuestro favor y podamos lograr todo aquello que más anhelamos.

Te cuento una de mis experiencias vividas... 

Se trata del caso de un cliente que estuvo a punto de enviar un dinero a una persona y, por medio de las cartas se pudo observar que se trataba de una estafa, gracias a la videncia y al apoyo de la lectura de las cartas del tarot el cliente pudo salir airoso de esta situación. 

Puedes encontrarme tanto en fortunica app como en Psíquicos. ¡Déjame mostrarte el camino gracias a mi guía!

5
(34)
2022  Asesor desde
262  Lecturas
3 Minutos Gratisutes