60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Carta Natal de Johnny Depp y Amber Heard

Carta Natal de Johnny Depp y Amber Heard

¿Estás viendo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard? Si has estado en Internet, en las Redes Sociales o mirando televisión, probablemente hayas visto algo sobre estos ex famosos enemistados.

Al igual que nosotros, es posible que te preguntes por qué estas dos personas problemáticas se juntaron en primer lugar. Parece que la pareja tiene una atracción astrológica que no se puede negar, pero es una pasión que puede pasar fácilmente de fogosa a tormentosa.

Al igual que su atracción, su relación turbulenta y su ruptura complicada estaban escritas en las estrellas. Le pedimos a Amanda, una coach de vida espiritual en Zodiac Psychics, que les hiciera una lectura astrológica. Su tabla de compatibilidad natal confirma lo que estamos sabiendo de ellos dos durante su juicio en curso:

  • Comenzaron con mucha atracción sexual y energía 
  • Se unieron por objetivos creativos
  • Hubo problemas de bienestar, seguridad, presión y compromiso. 
  • Abuso de sustancias y problemas de adicción
  • Es una relación tóxica pero embriagante

¿De qué signo es Johnny Depp?

Johnny Depp nació el 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky, lo que lo convierte en un Géminis de Junio.

A Géminis le gustan las cosas rápidas y emocionantes. Hay una fuerte necesidad de autoexpresión. Géminis tiene la capacidad de desapegarse, lo que puede dificultar en ocasiones estar cerca de este signo. Puede ser difícil saber qué siente realmente Géminis en un momento dado. Los gemelos Géminis a menudo pueden querer cosas completamente diferentes al mismo tiempo. Géminis disfruta del lado más tranquilo de la vida. Géminis suele ser de buen corazón. Poseen una moral sólida y tienen fe en la vida y en las personas que los rodean. Prefieren ver y encontrar lo bueno en las situaciones y en las personas.

¿De qué signo es Amber Heard?

Amber Heard nació el 22 de abril de 1986 en Austin, Texas, lo que la convierte en una Tauro de Abril. 

Un Tauro enamorado es un amante de la comodidad con una energía muy sensual y estable. La seguridad es muy importante para Tauro. Algunos de ellos buscan activamente la riqueza, mientras que otros se contentan con estar cómodos. Son capaces de separar muy bien el trabajo del ocio. La posesividad asociada con el signo de Tauro se muestra en todas las áreas de la vida. A Tauro le gusta poseer cosas. Los elementos materiales son muy importantes para ellos.  

La Carta Natal de Compatibilidad de Johnny y Amber

La compatibilidad de estos signos astrológicos indica que es sorprendente que esta pareja estuviesen juntos en primer lugar. Independientemente de cuán incompatibles sean estos dos signos en una relación, profundicemos en sus cartas y veamos qué pueden revelar estas Cartas Natales. 

Con estos dos signos, los opuestos pueden atraer la conexión, pero tienen poco en común y temperamentos diferentes, por lo que es probable que haya discusiones. Pueden trabajar juntos si entienden las necesidades del otro y están dispuestos a escuchar. Luchando contra diferentes lenguajes de amor y estilos de comunicación, vemos cómo una conexión real puede convertirse en una relación tóxica embriagadora. Una conexión como esta requerirá mucho trabajo, paciencia y  comunicación abierta.

MERCURIO (Amber) - VENUS (Johnny) & LUNA (Amber) - MARTE (Johnny)

Estos posicionamientos astrológicos sugieren pasión extrema, gran atracción y conversaciones interesantes en esta relación. A veces, la energía apasionada puede comenzar siendo fogosa y terminar convirtiéndose en energía tormentosa. Hay un elemento excitante el vivir una relación apasionada y tormentosa. Comparten el amor por vivir un estilo de vida lujoso, a un ritmo rápido e impredecible.

SOL (Amber) - MARTE (Johnny)

Este es el posicionamiento de energía para encontrar aquel que se completa con el otro. Pueden asumir y lograr cualquier cosa juntos. Respetan las metas y los impulsos de los demás. En esta relación, también hay una atracción puramente sexual con un elemento de un viaje impredecible en esta alineación.

VENUS (Amber) - SATURNO (Johnny)

Este posicionamiento puede traerle grandes dificultades a la conexión a largo plazo a medida que se desarrolla la relación. Puede ser muy difícil para Venus sentirse natural y cómoda en presencia de Saturno, ya que a veces Saturno puede parecer demasiado frío o distante, necesitando espacio y libertad. Esto provoca una ruptura importante en la comunicación y la comprensión, creando impaciencia. Venus siente una pérdida de su zona de confort lo cual puede resultarle sumamente difícil para un amante de la comodidad como lo es Tauro. 

SOL (Amber) - URANO (Johnny)

Este posicionamiento tiene un aspecto positivo con la persona Sol enriquecida por esta relación con Urano, que llevará al descubrimiento de un mundo nuevo, original y lleno de cambios. Es el sentido de lo que han estado esperando. Irán bien juntos. La persona de Urano necesitará mantener un sentido de libertad en este sentido. El movimiento es demasiado rápido o una unión formal les está quitando su libertad.

MARTE (Amber) - JÚPITER (Johnny)

Tienen buenas intenciones el uno hacia el otro y existe una verdadera conexión, pero a menudo prometen más de lo que pueden cumplir. Se crean expectativas tácitas. Hacen grandes planes que a menudo no se realizan. Cuando una persona quiere pasar tiempo juntos, la otra se siente inquieta y sueña con estar en otro lugar. La libertad frente a la cercanía es un conflicto que surge a menudo en esta relación, lo que provoca más rupturas en este sentido.

SATURNO (Amber) - PLUTÓN (Johnny) 

La relación puede ser difícil o destructiva a veces. Esta pareja debe evitar presionarse mutuamente en este sentido. Hay una batalla entre la fuerte terquedad de uno con la libertad que necesita el otro.

VENUS - VENUS 

Existe un sentido de respeto y aprecio por el estilo romántico del otro. Instintivamente entienden lo que hace feliz a la otra persona. No se ofenden fácilmente cuando surgen conflictos, ya que hay buenas intenciones entre ellos en esta alineación. Este es un aspecto muy bueno para una relación exitosa a largo plazo llena de amor y comprensión. Cuentan con una fuerte energía de esfuerzo y la capacidad de trabajar juntos. 

LUNA (Amber) - JÚPITER (Johnny)

Esta alineación es un gran equilibrio con la capacidad de entenderse y tener confianza el uno en el otro. Fácilmente podrían trabajar y desarrollarse juntos de manera similar, y podrían crear y tener muchos proyectos conjuntos. Podrían tener una vida familiar feliz donde sus hijos tengan energía para crecer en un ambiente agradable. Hay mucho humor, calidez y cuidado genuino en esta relación. Tienen el mismo sentido de puntos de vista, valores y comprensión de las metas de vida a largo plazo.

JÚPITER (Amber) - NEPTUNO (Johnny)

Un aspecto de apoyo con una unión potencial es definitivamente una alineación matrimonial, sin embargo los otros aspectos que son más desafiantes serán una lucha más fuerte que este posicionamiento.

SOL (Amber) - URANO (Johnny)

Un posicionamiento malo para la comprensión a largo plazo puede traer inconsistencia o una cualidad intermitente en la relación. Esta conexión puede funcionar pero requiere mucha libertad y esfuerzo. Es cierto que al principio de esta conexión, se aprecian mucho y disfrutan del placer de estar juntos pero, pero al poco tiempo esta relación puede volverse muy conflictiva.

SATURNO (Amber) - URANO (Johnny)

Tienen la capacidad de hacer grandes cosas juntos. Son creativos e ingeniosas. Las ideas son originales, bien pensadas y tienen sentido. 

SOL (Amber) - LILITH (Johnny)

Este posicionamiento crea un posicionamiento obsesivo y altamente adictivo para ambos socios. Esto se siente como una experiencia kármica con esta conexión. Energía sexual indómita muy fuerte y la posibilidad de una aventura.

MARTE (Amber) - NEPTUNO (Johnny)

Existe la capacidad de agregarle un ingrediente de imaginación y fantasía a la relación. Si bien las interacciones pueden ser difíciles de definir a veces, crea la capacidad de ayudar a mejorar la perspectiva y los diferentes puntos de vista de los demás. Hay un elemento de misterio que se atrae como un imán. La capacidad de Marte para descansar y relajarse es un estimulante para la exigente vida de Neptuno.

MARTE (Amber) - PLUTÓN (Johnny)

Hay una enorme pasión física en esta relación. La atracción sexual es intensa en su conexión. Quieren estar cerca el uno del otro tanto como sea posible, muy embriagador. Su relación sexual evoluciona con el tiempo.

Cuando las estrellas se alinearon y sus caminos se cruzaron, hubo una gran pasión entre Amber Heard y Johnny Depp. Desafortunadamente, gran parte de esa pasión estaba fuera de lugar. La necesidad de seguridad y cercanía de uno provocó fricciones con el estilo de vida ajetreado del otro. 

Si bien había mucho equilibrio en el aspecto creativo y físico, había muchos otros desequilibrados.  

Estos ex son un ejemplo de una conexión que comenzó con una química increíble y un flujo natural, pero con el tiempo se volvió tóxica y poca saludable. Ambas celebridades tienen muchas lecciones kármicas que aprender.

¿Quieres tu propia Carta Natal personalizada o Compatibilidad de Cartas Natales?  ¡Consulta la categoría de “Lecturas de Carta Natal”, elige tu asesor favorito y obtén una de lectura de los mejores psíquicos expertos en línea!

5
(601)
2022  Asesor desde
3550  Lecturas
3 Minutos Gratisutes