/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Lectura de la Carta Natal o del Nacimiento

100 Asesores

Las cartas Natales, también conocidas como cartas del nacimiento, son gráficas que ilustran datos astrológicos del momento en que naciste, tales como la posición de los planetas y los puntos por signo, casa y aspecto. Se incluyen también las fases lunares y la interpretación del énfasis del hemisferio.

La carta del nacimiento es una herramienta en extremo esclarecedora para el conocimiento de los patrones de energía y la autoconciencia. Ser consciente de tu patrón de energía personal es un gran paso hacia el auto-crecimiento. Aprender a trabajar con tu energía ayuda a traer equilibrio a tu vida, y revela y da forma a tu verdadero yo.

¿En qué difiere mi carta natal de mi horóscopo?

Un horóscopo es un cuadro más general, menos detallado que una carta natal. Los horóscopos sólo incluyen la posición del sol en el cálculo de tu carta astrológica. En cambio, en tu carta natal se combinan cientos de datos para crearla. Como las cartas natales son más detalladas, son más precisas que tu horóscopo. Mientras que los horóscopos pueden arrojar rasgos generales, tu carta natal da una visión más particular y específica sobre tu personalidad.

¿Cómo me beneficiaré al tener mi carta natal?

Los gráficos del nacimiento te harán tomar conciencia de tus deseos ocultos y motivaciones. El análisis único y detallado de las posiciones de los planetas y la relación entre los mismos revela rasgos de carácter, áreas de conflicto, talentos, habilidades, y ángeles y demonios de tu personalidad. Los tres beneficios principales de una carta natal son:

  • Comprensión de las compatibilidades en las relaciones.
  • Asesoramiento sobre tu carrera profesional, qué industria o profesión es adecuada para tu personalidad.
  • Identificación de los desafíos de tu vida.

¿Por qué es importante compartir mi horario de nacimiento?

La carta Natal es más efectiva cuando está completa. Los cálculos precisos dependen de la posición exacta de las estrellas cuando naciste. El zodíaco cambia un grado cada cuatro minutos; mientras que, una carta natal es preciso hasta el preciso momento en que naciste. Además de determinar las posiciones exactas de los planetas, tu hora de nacimiento facilitará la localización de tu signo ascendente. Incluir tu signo ascendente mejorará la precisión de tu carta natal. Aunque algunos astrólogos crearán tu carta natal sin el horario de nacimiento, los datos estarán incompletos. Suministrar la hora exacta y el lugar de nacimiento, te asegura el beneficio de contar con una carta natal muy precisa y detallada.

Tu carta es como mirarte en el espejo, y tomar un viaje profundo e introspectivo a tu mente, alma y tu yo futuro.

¿Listo para abrirte y ver quién estás destinado a ser?

Nuestros astrólogos más empáticos y talentosos están disponibles 24/7 esperando escuchar de usted.