60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Astrología Védica: ¿qué significa tu signo lunar?

Astrología Védica: ¿qué significa tu signo lunar?

La astrología occidental tiene que ver con el sol 🌞, pero la astrología india (también conocida como astrología hindú, astrología india o Jyotisha) se centra alrededor de la luna🌝. Dado que la luna cambia con tanta frecuencia, la astrología védica requiere precisión. Una predicción tiene en cuenta la fecha, el lugar y la hora hasta el segundo exacto.

¿Cuál es la diferencia entre el signo del sol y el signo de la luna?

Tu signo solar (también conocido como signos estelares) está determinado por la posición del sol el día de tu nacimiento. Está representado por uno de los 12 signos del zodíaco en la astrología occidental tradicional. Tu signo lunar está determinado por la posición de la luna en relación con el día, el lugar y la hora exacta en que naciste.

Tu signo solar influye en tu personalidad, tus rasgos de carácter y tu comportamiento, mientras que tu signo lunar influye en tus emociones, tu estado de ánimo y tu yo interior. El sol es lo que se puede ver en la superficie, mientras que la luna es más profunda y, a menudo, más oscura.

¿Cuál es mi signo solar?

Puedes encontrar tu signo solar a continuación según tu fecha de nacimiento:

Aries: 21 de marzo - 19 de abril

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio

Leo: 23 de julio - 22 de agosto

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo

¿Cuál es mi signo lunar?

Determinar tu signo lunar requiere de la precisión de un experto. Los astrólogos calculan tu fecha, la hora exacta y el lugar específico de nacimiento. No te sorprendas si tu signo lunar y tu signo solar son diferentes. Nuestras personalidades pueden ser muy diferentes de lo que realmente somos por dentro.

¿Quieres conocer tu signo lunar? ¡Pregúntale a un experto en astrología védica!Conéctate con uno de estos lectores populares védicos para que puedan darte una hoja de ruta clara y detallada de tu vida:

Bastian

Kali Luz

Estrella 

5
(34)
2022  Asesor desde
259  Lecturas
3 Minutos Gratisutes
5
(1337)
2020  Asesor desde
4382  Lecturas
3 Minutos Gratisutes