/

Astrología Védica

15 Asesores

Beneficios de la Astrología Védica |Astrología Holística

 

La astrología védica, también conocida como la astrología hindú, india o jyotish, en sánscrito significa "cuerpo celestial, luz", y se refiere a la forma de la astrología, originada en los antiguos textos Vedas.

La astrología védica utiliza la luna como base para todos los pronósticos y predicciones personales; y difiere notablemente de nuestra bien conocida astrología occidental.

La diferencia más importante entre la astrología védica y la occidental radica en el uso del zodíaco. La astrología védica utiliza el zodíaco sideral (posición lunar-constelación), mientras que la astrología occidental analiza el zodíaco tropical (posición del sol-estacional).

Una lectura astrológica védica puede revelar tu fondo kármico, ya que puede ver eventos pasados, presentes y futuros y describir los patrones planetarios en el momento de tu nacimiento.

Un lector védico puede detallar una hoja de ruta clara y minuciosa de tu vida y tu asesor puede ayudarte a responder diferentes preguntas desde un punto de vista holístico, incluyendo la salud (estrechamente relacionado a yoga y a la medicina Ayurveda), carrera, viajes, familia, negocios y relaciones.

A veces, sugieren el uso de piedras preciosas específicas, o la celebración de ceremonias védicas para sanar y crecer espiritualmente. Sólo los expertos realizan esos rituales, algunos de los cuales pueden lograrse con éxito a la distancia.

Te recomendamos echar un vistazo más de cerca a esta antigua revelación astrológica: Experimenta el poder de los Vedas y haz que tus días se iluminen con  consejos sabios y contención espiritual.