/
Zury

Sobre mí

Con más de 20 años de experiencia, consejería en parejas, reconstrucción de matrimonios, relación conflictiva de padres e hijos, infidelidades, no sabes como comunicarte con tu familia, llámame y juntos encontraremos la solución. Mi Misión es encontrar una solución a los problemas que viven las personas en sus relaciones familiares, como consecuencia de la convivencia, ya sea como matrimonio, o unión libre, o cualquier situación que se refiera a relaciones familiares, por lo que busco la mayor protección física y emocional para todos los miembros de la misma, cuidando más a los desprotegidos o débiles como los niños, pero también las mujeres, de los problemas más comunes. Una buena asesoría familiar te puede ayudar a tomar las mejores decisiones, con los menores problemas.

Experiencia

Con mi experiencia podemos evitar que rompas con tu familia o matrimonio, y vivir una vida en armonía. A través de mis años de experiencia me he dado cuenta que las personas llegan, de forma involuntaria, a querer que los miembros de su familia se vean envueltos en una serie de problemas difíciles de resolver. Por este motivo, muchas veces se generan conflictos y se llevan a cabo pleitos lo que hace que los miembros de una familia vivan con temor y a veces no encuentren solución. Al recurrir a un experto en relaciones familiares, tu puedes resolver conmigo tus problemas y encontrar soluciones a algunos de los principales problemas que te enfrentas como la violencia sea física, o verbal, divorcio, abandono de la familia por cualquiera de sus miembros, la huida de los hijos de la casa, y malas compañías, infidelidad, desconocimiento de los hijos. Por estas razones mi objetivo es la protección de la familia, buscar que se produzcan el menor daños posible.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento Carrera Asesoramiento Relaciones Asesoramiento Citas Románticas Padres e Hijos Ruptura y Divorcio Asesoramiento de Familia Engaños y Aventuras

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún