/
Zeus

Sobre mí

Mis servicios son varios, soy experto en amarres llaneros para el amor, para la unión familiar, para el deseo y la atracción sexual, además controlo energías básicas de clarividencia y además, te garantizo recuperar a tu ser amado, elevar el amor y elevar al máximo la atracción sexual. Tengo dones naturales para saber sobre espíritus y ánimas de otros planos astrales. Puedo ayudarte si en tu hogar hay alguna energía negativa o alguna posesión, en cualquier caso, puedo ayudarte a saber acerca de tu futuro y muchísimo más, como los deseos ocultos de tu pareja o si además te es infiel. Puedo espantarle a cualquier persona que desee acercase de forma indebida, en todo esto te puedo ayudar y en muchísimas otras cosas. Sólo, consúltame como desees, estoy aquí para poder ayudarte en absolutamente todo lo que necesites y desees.

Experiencia

Con respecto a mi experiencia te puedo decir que nací en el llano colombiano, esto me ayudó desde muy pequeño a comprender energías que sólo en el llano se pueden encontrar. Crecí con personas que me enseñaron todo sobre sobandería, bebedizos, hechicería y rituales de limpieza, protección y mucho más, con el paso de los años fui obteniendo dotes cada vez más grandes sobre cada situación paranormal que aparecía en mi vida. El llano alberga muchas cosas misteriosas y de brujería, es un ambiente hostil y difícil de tratar, crecer allí me ayudó a manejar los dones dados a mí por la mama-pacha. Hoy, agradezco a la luna tener la sabiduría que tengo y voy por muchos más conocimientos que me hacen falta, por esto mismo, me alegraría poder ayudarte con todos tus problemas, así que aquí estoy para ti y tus necesidades.

Todas las Especializaciones

Almas Gemelas Ruptura y Divorcio Asesoramiento Citas Románticas Lecturas Ocultistas Asesoramiento de Familia Engaños y Aventuras Horóscopos Asesoramiento Relaciones Lecturas de Clarividencia Amor & Relaciones Otras Cartas de Tarot Lectura Psíquica Lectura Espiritual Lectura de Mano Lectura Mental Karma y Vida Pasada Amor y Sexo Padres e Hijos

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Jennifer
Jennifer
Mayte
No me dijeron nada que me pudiera ayudar.. Todas las respuestas muy vagas..
Mayte
Mayte
Excelente y muy atento
gracias siempre por tus buenas vibras
Mayte
Ver todo