/
Ying

Sobre mí

Soy espiritista y cartomático. He desarrollado como espiritista la habilidad de absorber. por medio de la voz, la condición espiritual emocional de las personas. En Astrología he podido analizar en conjunto los cambios astrológicos en las personas. Ofrezco los servicios de análisis en relaciones, no importa la condición, siempre ayudado e iluminado por almas más elevadas.

Experiencia

Mi experiencia como espiritista y cartomático data de hace treinta años, empecé desde muy joven con la cartomancia española, a leer el vaso de agua, las manos. Una de las cosas que más desarrollé es atender a personas por medio de la voz, aprendí a utilizar la absorción por medio de ella, lo que me permite saber cómo está una persona emocional y espiritualmente. A lo largo de 30 años, me he podido enriquecer mucho de las diversas facetas, lo he podido notar ya que mucha gente acude a mí día tras día. Me siento inmensamente feliz de haber guiado a tantas personas en el camino de la vida y a la vez, me siento como un ser privilegiado ya que he aprendido mucho de estas personas las cuales me han permitido enriquecer mi sabiduría. Como cartomático, he podido analizar los diferentes comportamientos de las personas, dependiendo del momento de la situación en la que se encontraban, ya sea en situación de desamor, pérdida de un familiar, problemas laborales, etc.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento de Familia Otras Cartas de Tarot Análisis de Sueños Lectura Psíquica Ruptura y Divorcio Lectura Mental Astrología y Horóscopos Astrología Kármica Lectura Espiritual Lecturas Ocultistas Asesoramiento Relaciones

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún