/
Vorobey

Sobre mí

Uso el tarot, las runas y la meditación como herramientas para tratar de discernir sobre el velo opaco del porvenir, mirar por las rendijas parte de lo que viene para orientar de la mejor manera posible. La meditación mantiene la mente clara y los pensamientos en blanco para usar las herramientas que me dan la información sobre lo que me rodea. Puedo ofrecerte un mapa esquemático de las decisiones que quieres tomar sobre relaciones, trabajo, decisiones difíciles, estudios académicos; pero tú debes andar el camino, yo sólo puedo mostrártelo.

Experiencia

Siempre le he dado mucha importancia a mis sueños, y tras mi primer viaje astral, comprendí que este mundo es mucho más grande que lo tangible. Siempre que he podido mantener mi espíritu sereno, he sido capaz de vislumbrar algo, pero no fue hasta que crecí que comprendí que necesitaba apoyarme en el tarot para ver más allá, como el marinero que usa el catalejo para ver un poco más lejos. Si bien para los temas más materiales como el trabajo o el dinero uso tarot, para las relaciones humanas es un mero apoyo. Me resulta más accesible acceder a la energía que cada uno desprende e identificar las sensaciones que me aportan.

Todas las Especializaciones

Engaños y Aventuras Padres e Hijos Asesoramiento Relaciones Karma y Vida Pasada Astrología Kármica Horóscopos Amor y Sexo Otras Cartas de Tarot Ruptura y Divorcio Astrología China Runas Asesoramiento Citas Románticas Almas Gemelas Asesoramiento Carrera Cartas Rider Waite Análisis de Sueños Asesoramiento de Familia

Idiomas

Español

Opiniones

Se me acabo el crédito, graciaaas, me ayudaste mucho
Ver todo