/
Veronica

Sobre mí

Soy vidente, puedo percibir a la perfección energías y visualizaciones de hechos futuros en el camino del consultante, así como ver el pasado. A través de la tirada del tarot gitano y egipcio puedo resolver cualquier duda y predecir el futuro. Además de especializarme en astrología y cartas astrales para poder ver tus puntos fuertes energéticos y ayudarte a conocerte mejor. De estas forma podrás entender muchas de tus creencias que te condicionan y te limitan y poder cambiarlas por otras más liberadoras. El significado de los sueños que es la forma que el inconsciente se comunica contigo, enviando mensajes a través de los sueños que tendrás que descifrar. Trabajo con velas, dependiendo del color irradian una energía o otra, te explicaré que velas encender según tu situación. Utilizo la metafísica y leyes universales, para conseguir objetivos.Te enseñaré hacer decretos hasta que te los creas y cambies tu conciencia. Todo es mental :todo lo que pasa por tu mente pasa por tu vida. Observarse y cuidar los pensamientos es importante. Tengo conocimientos de neurociencia y psicología espiritual. Puedo ayudar a las personas en épocas de crisis existenciales, llevándola a la sanación, ya que toda depresión exógena tiene su cura dentro de su fuente te enseñaré a regresar a ti y a escucharte. Reiki y sanación a distancia. Si tienes algún dolor puntual a través del reiki y mi energía mejorarás al instante. Además realizo lectura de registros akáshicos donde encontraremos tu misión de vida.Rituales de amor :si tienes problemas con tu pareja o quieres que regrese o cambiar su energía hacia ti podemos usar la magia a tu favor. Endulzamientos y amarres. Te ayudaré a ser feliz por q es lo único importante en esta vida. Y ser feliz no es más que una decisión y un aprendizaje.

Experiencia

Llevo toda mi vida dedicándome al mundo esotérico y paranormal. Ayudando a las personas a resolver sus dudas y guiandolas en su camino. Ya que es parte de mi propósito de vida y una de mis grandes pasiones. Siendo niña y ya tenía visiones, salía de mi cuerpo y hablaba con seres que ya no están aquí. Mi inconsciente me llevaba a disfrutar de todo el universo.. Tuve grandes transformaciones a nivel espiritual, soy muy consciente que no somos solo un cuerpo físico y de que todos estamos conectados. Comencé a estudiar toda astrología cartas astrales a día de hoy con ver una carta astral puedo describir la personalidad de una persona ver su luna negra, su planeta dominante y decirte donde debes enfocarte para encontrar la abundancia que deseas. Recuerdo cuando contacté por primera vez con mi guía espiritual, nunca se fue de mi lado está tan cerca, siempre esta conmigo , también me ayuda en vuestras preguntas para conseguir respuestas. Puedo percibirla, sentir su personalidad cuando está alegre enfadada y cuando tiene un mensaje que darme. En mi trabajo tengo un alto porcentaje de aciertos.Sólo quiero ayudarte, confía.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento de Familia Clarividencia Horóscopos Fenómenos Paranormales Asesoramiento Carrera Amor y Sexo Canalización Análisis de Sueños Astrología China Numerología Astrología y Horóscopos Lectura Mental Otras Cartas de Tarot Asesoramiento Relaciones Ruptura y Divorcio Lectura Psíquica Engaños y Aventuras Padres e Hijos Asesoramiento Citas Románticas Bola de Cristal Lectura Carta Natal Lectores de Tarot Almas Gemelas Lecturas de Clarividencia Cartas de Ángeles

Idiomas

Español

Opiniones

Lis
excelente
se acabo mi saldo, si puedes me mandas un cupón ?
Cliente
Cliente
la mejor
dell
maaaallll muy muy lejos de lo real....
dell
muy acertada clara y rapida
Ver todo