/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Valeria Tarot

Sobre mí

¡Hola! Muchas gracias por leer sobre mí. Ofrezco tiradas para temas como el trabajo y las relaciones, aunque mi especialidad es el campo laboral o profesional, ya que el trabajo es un aspecto muy importante en la vida que puede ocasionarnos preocupaciones e incertidumbres. Utilizo varias barajas de Tarot: Rider Waite, Marsella, Tarot Egipcio de Nefertari, Osho Zen y numerosos oráculos, como de Chakras, ángeles o espirituales, según el tema que estoy tratando; si se busca un consejo o lo que me diga mi intuición, realizo tiradas famosas como la Cruz Celta y, ocasionalmente, utilizo el péndulo. Mi principal objetivo es ayudarte a visualizar tu camino profesional. Obtendrás respuestas sobre cómo saber qué tipo de trabajo te irá mejor o qué dirección tomar; si hay alguien en tu trabajo que quiera ayudarte o perjudicarte; si vas a encontrar trabajo pronto; si tienes posibilidades de un ascenso, si necesitas estudiar para renovarte y mucho más están a tu alcance con un solo clic. No te quedes sin respuestas: empieza un chat conmigo y estaré encantada de ayudarte.

Experiencia

Desde niña, todo el mundo esotérico y paranormal me fascinaba y, a la vez, me daba terror por algunas experiencias que tuve. Me empecé a dar cuenta de qué podía sentir cuando no era bueno el entorno o había alguna mala persona, porque literalmente me sentía enferma y débil y, al crecer supe que se trataba de energías. Ahora sé cómo protegerme. Puedo percibir si hay algo que no es bueno en un lugar y, puedo llegar a saber si alguien a quien acabo de conocer no está siendo sincero o con quién debo tener cuidado. Además, suelo tener visiones de cosas que van a pasar tiempo después. Intentando encontrar respuestas a todo esto e intentando mejorar en todos estos aspectos, descubrí la Wicca, una práctica que me maravilló y con la que he aprendido muchísimo. Con todo esto, decidí dar uso a estos dones con el objetivo de poder ayudar a personas que lo necesiten y, mi manera de hacerlo es a través del Tarot y del péndulo. He hecho cursos y leído los libros que he encontrado para ser buena en esta práctica. Desde entonces, llevo ya años haciendo lecturas a personas de mi entorno, y viendo los buenos resultados del Tarot, decidí avanzar para poder ayudar a más personas a encontrar respuestas cuando lo necesiten; saber en qué puedo ayudar, es lo que me hace feliz.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento Carrera Cartas Rider Waite Cartas de Ángeles Cartas Zen Osho Otras Cartas de Tarot

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún