/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Valeria Médium

Sobre mí

Te ayudo a resolver todos los temas que te atormenten en cualquier aspecto. Con mis cartas te aclaro tu futuro para que no te sientas mal y puedas ver todo de una forma mas positiva. Te puedo hacer saber tu futuro a corto y largo plazo de una manera muy exacta y precisa, y además puedo hacerte saber todo lo que puede venir a tu vida nueva o del pasado. Estoy aquí para conseguir que seas feliz siempre y dejes de lado toda la negatividad completa que pueda existir en tu vida. Haré que las energías negativas se alejen de tu entorno y de tu día a día para que no te influyan en ninguna situación complicada o para que no te influyan en algún aspecto positivo. A través de mis cartas del tarot te puedo dar respuestas muy concretas de cualquier tema o persona que tengas en mente, no dudes en contactar conmigo.

Experiencia

Soy tarotista y vidente desde hace unos años, con mis dones puedo hacerte saber el futuro completo de una forma muy clara y precisa. Ofrezco mis servicios para despejar todas las dudas negativas que no te dejan pensar con tranquilidad o que hacen que te sientas muy agobiad@ sin motivo. Puedo hacer que mantengas una estabilidad plenamente satisfactoria en tu vida diaria sin necesidad de que aparezca ningún agobio y malas vibraciones. Te guiaré para que tengas en cuenta quien puede influir negativamente en tu actitud o, bien de una forma positiva con el fin de que lleves a cabo una vida plena. Siempre te asesoraré con la finalidad de que te sientas mucho más satisfecha que antes y, por supuesto, con menos dudas y un pensamiento claro acerca de tu futuro. Así tendrás en cuenta lo que está por llegar a tu vida y solo tendrás que esperar con muchas ganas lo que sucederá.

Todas las Especializaciones

Lectura Psíquica Asesoramiento Carrera Análisis de Sueños

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Fernanda Carpio
Cliente
Según me dice lo que quiero saber... La verdad solo abuzan de la fe de los Demas.
no me resuena
Fernanda Carpio
Laura
Te pasaste. Muy asertada
excelente !!!
gracias Valeria ❤️
Ver todo