/
Valentino

Sobre mí

Que Dios te bendiga! Hago lecturas psíquicas de tarot Rider-Waite. El tarot Rider-Waite está rodeado de un aura de encanto y de misterio, mucho más que cualquier otro sistema adivinatorio, de hecho está considerada una maravillosa herramienta para conocer lo que el futuro tiene preparado para ti. Con el tarot Rider-Waite, tu puedes preguntar lo que desees, desde temas generales como salud, amor y dinero hasta temas más específicos, como por ejemplo: ¿ La persona que me gusta esta enamorada de mi?, ¿Me es fiel?, ¿Encontrará el empleo que deseo?, ¿Viajaré?. Todo esto con una e increíble precisión!

Experiencia

Tengo 8 años dedicándome a esto de las lecturas y creo que mi experiencia me ha dado la capacidad para entender a las personas y comprenderlas. Creo que es muy importante la experiencia en cualquier ámbito en que uno se desempeñe, porque te da la capacidad de adaptarte y tener flexibilidad personal a la hora de ayudar a las personas que vienen a ti por ayuda espiritual o consejos. Desde joven empecé haciendo lecturas a amigos y familiares como pasatiempo, y de allí fui ganando experiencia hasta que empecé a hacer lecturas a desconocidos y ,a partir de allí, empecé a darme cuenta del poder de las cartas del tarot como fuerza-canal de los deseos inconscientes y representaciones simbólicas de mis clientes .Mi mazo me permite conocer, entender, comprender a mis clientes, y hasta predecir sucesos futuros que no han pasado en el presente, pero el inconsciente del cliente y las cartas como canal me han advertido para que el cliente se prepare y cambie su destino. A eso le sumo la preparación constante en el estudio de temas relacionados con el esoterismo así como la preparación como estudiante en la carrera de psicología. Porque quiero que mis clientes reciban lo mejor de mi, el mejor trato y mejor servicio.

Todas las Especializaciones

Lectura Espiritual Lectura Psíquica Padres e Hijos Lecturas Ocultistas Asesoramiento Relaciones Cartas Rider Waite Almas Gemelas Engaños y Aventuras Asesoramiento de Familia Asesoramiento Citas Románticas Ruptura y Divorcio Karma y Vida Pasada Horóscopos Amor y Sexo

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún