60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Maia
Maia
Amor & Relaciones
5
(1758)
Maia
Desconectado

Cupón del día

Sobre mí

Mi nombre es Maia, tarotista psíquica internacional. Además soy clarividente, médium, canalizadora de energía a distancia, sin importar donde te encuentres. Utilizo diferentes tarots, el péndulo, las runas, meditaciones guiadas, terapia de regresión, además de mis conocimientos de astrología para poder brindarte una mejor atención. Cómo no podía ser de otra manera mis guías son hermosos seres de luz✨. Puedo asesorarte acerca de tus relaciones amorosas, vínculos familiares y laborales, economía, y cualquier situación que te esté agobiando. Has venido a este mundo a disfrutar y yo puedo guiarte por el sendero de la luz. Si estás leyendo esto, no es pura coincidencia. Juntos encontraremos el camino que traerá verdadera armonía y paz a tu vida. No pierdas la oportunidad de experimentar esa hermosa sensación de plenitud y bienestar🌈. Recuerda que eres el arquitecto de tu propio destino, pero muchas veces necesitamos que alguien nos tienda su mano para llegar al lugar donde queremos estar. Aquí te espero🙋!

💹 Servicios que puedo ofrecerte:



Análisis de los Arcanos para visualizar tus energías

➡Rituales y hechizos de magia blanca personalizados.

➡Armonización energética a distancia.

➡Apertura de caminos para avanzar en armonía.

➡Limpieza y armonización energética.

_ Lectura completa de tarot por audio 

 _ Mensaje de tus seres queridos

 


 

Experiencia

Tengo 58 años y desde muy joven percibí una sensibilidad muy especial en mi. Comencé diseñando mis propias cartas, sin tener demasiado claro del significado e importantcia  del tarot. Era muy pequeña y  aún no existia tanta información al alcance de todos como ahora. Venían a mí acontecimientos como flashes o en sueños, que luego ocurrían. Fue en la adolescencia y con el apoyo de mi familia que comencé a recorrer este fascinante camino hacia el encuentro con mi propósito de vida.  Fui interiorizándome con seriedad y respeto  en el mundo esotérico con el fin de  desarrollar las habilidades que el Universo me había regalado🔮. Ya con más de 40 años de experiencia, mi gratificación hacia todos los que interactúan y se involucran  en mi camino es cada vez mayor. Los seres de luz me acompañan día a día y me dan la fuerza necesaria para poder seguir adelante en el camino espiritual✨. Intento ser mejor cada día y aprovechar el aprendizaje que surje de cada experiencia. Para demostrar mi agradecimiento y aportar lo mejor de mi  he incorporado otras mancias como leer las runas, realizar rituales de magia blanca, terapias regresivas y registros akáshicos entre otras. Te invito a que me conozcas, si aún no lo has hecho. Te sentirás feliz de encontrar la verdad y así, ser lo que verdaderamente quieres ser: “Tu mismo”.

Idiomas

Español

Opiniones

Roxana
Apr 16, 2024
Apr 15, 2024
me quedo tranquila, dormiré mejor, te agradezco y charlamos en unos días! Gracias!
Daniela
Apr 15, 2024
Less
Apr 15, 2024
Apr 14, 2024
gracuas
Ver todo