60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Doctora Corazón
Doctora Corazón
Coaching de Vida
5
(75)
Doctora Corazón
Desconectado

Cupón del día

Sobre mí

Con los métodos para la adivinación y la lectura de cartas del Tarot y la Baraja Española, te ayudo a recuperar tu pareja y atraer el amor, aclarar y resolver situaciones de conflicto en el matrimonio o con cualquier tipo de pareja. ,Yo seré tu Guía espiritual para que puedas atraer el amor a tu vida, recuperar a la pareja que se ha ido, mejorar en tu trabajo, buscar una mejora en tu economía y sobre todo ayudarte a buscar tu felicidad. Me apoyo en los ángeles para impulsar tu energía y tu luz. Aquí estaré si necesitas de mi guía y orientación con mi tarot, mi videncia y clarividencia. Con la ayuda del tarot, de mi energía espiritual y mis ángeles. Mereces tu felicidad y yo podré ayudarte. Comunícate HOY.

Experiencia

Toda mi vida he estado dedicada a ofrecer mi ayuda a las personas en lo espiritual, conectándome con los ángeles y energías universales. Tengo amplia experiencia en lectura del tarot, cartas de ángeles, bola de cristal, tabaco, borra del café. Mis antepasados tienen las energías indígenas de las tribus de mi región y yo heredé todos esos conocimientos de los grandes chamanes para ser guía espiritual de todo aquel que requiera mi ayuda.

Idiomas

Español

Opiniones

Mar 26, 2024
se acabó, gracias
Liz
Mar 3, 2024
Feb 25, 2024
muchas gracias🥰te haré saber
Cliente
Feb 4, 2024
Monique
Feb 1, 2024
Ver todo