60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
TarotCoach de la Diosa
TarotCoach de la Diosa
Amor & Relaciones
5
(1395)
TarotCoach de la Diosa
Desconectado

Cupón del día

Sobre mí

✨Experta en AMOR, PAREJA y Reconciliación.

✨Solicita tu Ritual de Amor y comienza a recuperar a tu pareja desde hoy mismo. Todos los RITUALES vienen CON REGALO, pregúntame más en nuestra sesión. 

✨Adquiere tu sesión de “Todo Amor” y te contestaré todo sobre tu persona Especial: Sentimientos, intenciones, si te conviene y cuánto, si esta saliendo con alguien más, si puedes confiar en él, que pasará a futuro y como cambiar el Futuro. Sólo dime “Todo Amor”

✨Si quieres RECUPERAR a tu Pareja, SANAR las heridas del Pasado, Elevar tu AutoConcepto para reconciliarte con esa persona especial, pregúntame por las Sesiones de Coaching y estaré encantada de ayudarte y llevarte de la mano para manifestar la RELACIÓN que tanto DESEAS 

✨Especialista en Tarot Egipcio, Cuarzos y Péndulo, Coach de Amor y Manifestación, Numerología Sagrada

✨Reiki, Rituales, Endulzamiento, Limpieza y Florecimiento Amor. Ley de Asunción 🔮Disponible 24/7

✨Coach de vida y cuántica. 📜Experta en tarot egipcio predictivo, energético, evolutivo, terapéutico y proceso de conexión de almas y llamas gemelas🌀. 

✨Te ayudo saber TODO sobre tu persona Especial, Amor, sentimientos, intenciones, futuro y como cambiar la energía a tu favor.🔮Y así RECUPERAR a tu ser amado, manifestando una RELACIÓN o RECONCILIACIÓN con tu persona especial, limpiando y abriendo tu energía y así mover la energía del otro, a eso le llamamos RESONANCIA, ley básica de la vibración y la manifestación para que puedas materializar no solo una relación si no un mundo maravilloso para ti.
 

Consúltame por mis servicios👇

✔Ritual de florecimiento y abre caminos.

✔Limpieza y Florecimiento de Karma y Energía Vital.

✔Limpieza y Florecimiento en Salud, Amor y Dinero.

 

Experiencia

⌛Hace 7 años que llevo ayudando a personas a resolver sus principales conflictos, a conectarse con ellos a través del tarot, el cual es una herramienta mágica🌈 porque conecta con tu esencia, tu subconsciente y te ayuda a ver lo que tú aun no has podido descubrir⚡. 

✨1. Conectarse, el inicio es ayudarlos a conocer dónde se encuentran y a dónde quieren llegar, qué quieren obtener. 

✨2. Hacerlo, ayudarle a darles herramientas y a saber cómo pueden llegar a cumplir sus sueños y anhelos.

Idiomas

Español English

Opiniones

Mar 27, 2024
gracias :)
Tany
Mar 26, 2024
Laura
Mar 25, 2024
Dana
Mar 23, 2024
Mariana
Mar 22, 2024
Ver todo