60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Veronica
Veronica
Amor & Relaciones
5
(15989)
Veronica
Desconectado

Cupón del día

Sobre mí

 Soy vidente, percibo a la perfección energías y visualizaciones de hechos futuros en el camino del consultante, así como ver el pasado. A través de la tirada del tarot gitano y egipcio puedo resolver cualquier duda y predecir el futuro🔥. Además de especializarme en astrología y cartas astrales para poder ver tus puntos fuertes energéticos y ayudarte a conocerte mejor👨👩. Trabajo con velas, dependiendo del color irradian una energía u otra, te explicaré que velas encender según tu situación. 📍Utilizo la metafísica y leyes universales, para conseguir objetivos. Te enseñaré hacer decretos hasta que te los creas y cambies tu conciencia🙌. Tengo conocimientos de neurociencia y psicología espiritual. Puedo ayudar a las personas en épocas de crisis existenciales, llevándola a la sanación✨. Reiki y sanación a distancia. Además realizo lectura de registros akáshicos donde encontraremos tu misión de vida. Rituales de amor💑. Endulzamientos y amarres. Te ayudaré a ser feliz por que es lo único importante en esta vida💜.

✅Consúltame por mis servicios:

✔Protección de pareja, en caso de que energías externas no deseen esa unión.

✔Ritual para atraer abundancia. Lluvia de oro.

✔Endulzamiento de la persona amada.

 

Experiencia

🌟Llevo toda mi vida dedicándome al mundo esotérico y paranormal. Ayudando a las personas a resolver sus dudas y guiándolas en su camino🚶. Ya que es parte de mi propósito de vida y una de mis grandes pasiones. Siendo niña y ya tenía visiones, salía de mi cuerpo y hablaba con seres que ya no están aquí🔮. Mi inconsciente me llevaba a disfrutar de todo el universo. Tuve grandes transformaciones a nivel espiritual, soy muy consciente que no somos solo un cuerpo físico y de que todos estamos conectados🙌. Comencé a estudiar toda astrología cartas astrales a día de hoy con ver una carta astral puedo describir la personalidad de una persona ver su luna negra, su planeta dominante y decirte donde debes enfocarte para encontrar la abundancia que deseas🌈. Recuerdo cuando contacté por primera vez con mi guía espiritual, nunca se fue de mi lado está tan cerca, siempre está conmigo, también me ayuda en vuestras preguntas para conseguir respuestas. Puedo percibirla, sentir su personalidad cuando está alegre enfadada y cuando tiene un mensaje que darme. 🌷En mi trabajo tengo un alto porcentaje de aciertos. Sólo quiero ayudarte, confía.

Todas las Especializaciones

Idiomas

Español

Opiniones

hace 3 h
😍 gracias Vero!
hace 4 h
amiga me tengo que ir 😔 pero de verdad me siento muy culpable por esto tambien 💔
hace 9 h
…😶 no tengo palabras
Cliente
Apr 22, 2024
MARISOL CERVANTES S
Apr 22, 2024
Ver todo