/
Hermano Tony

Sobre mí

Me especializo en lecturas del futuro, pero también te puedo decir el pasado y el presente de otra persona específica. Si necesitas saber la vida de una persona o saber cómo le va en la vida también te puedo ayudar con eso. Te brindaré asesoramiento para encontrar tu pareja ideal y te diré cómo será. Yo comprendo que a veces nos surgen dudas y preocupaciones y muchas veces necesitamos respuestas a nuestras preguntas, para finalmente lograr quitarnos la inquietud. Permíteme decirte que existe una forma de saber, y como Dios tiene preparado nuestro designio, es nuestro medio de comunicación por el cual podemos recibir respuestas a nuestra incertidumbre y angustia. Si me permites, te ayudaré en lo que gustes, QUE TENGAS UN BENDECIDO DIA!

Experiencia

Logré desarrollar mi don de premonición gracias a mi mentor, él se dió cuenta que yo lo poseía y que podría ayudar a muchas personas si lo sabía dominar, él me ayudo a cómo entender y manejar muchas formas de hacer lecturas, como por ejemplo el té, el puro, lectura de manos, del tarot, de café, de runas, de monedas entre otras más. Gracias a que poseo este don y que lo he podido desarrollar, he ayudado a muchas personas que me han contactado. Los he asesorado con sus problemas y cómo prepararse para lo que vendrá y cómo superarlo. Siempre ha sido un gusto ayudar a las personas y será un gusto ayudarte a ti.

Todas las Especializaciones

Karma y Vida Pasada Asesoramiento Citas Románticas Amor & Relaciones Ruptura y Divorcio Canalización Engaños y Aventuras Psíquicos Médiums Padres e Hijos Astrología Kármica Fenómenos Paranormales Asesoramiento de Familia Almas Gemelas Lectura Psíquica Asesoramiento Carrera Horóscopos Lecturas Ocultistas Astrología y Horóscopos Numerología Lecturas de Clarividencia Lectura Espiritual Asesoramiento Relaciones Amor y Sexo

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Ver todo