/
Violeta Médium

Sobre mí

Ofrezco servicios de asesoramiento personal, profesional y sentimental. Puedo ayudar a arrojar luz sobre algún hecho en concreto o alguna situación personal. Tengo la mente abierta para cada situación que me pregunte el cliente. Puedo ayudar a las personas a que tengan una idea clara sobre situaciones puntuales y no se sientan agobiadas por nada. Puedo aconsejarlos en todo lo que sea, darles ideas y hacer que piensen siempre en positivo. Siempre soy muy precisa y transparente con lo que digo, ya sea bueno o malo. Me involucro mucho en mi trabajo, me gusta dar el ciento por ciento a mi clientes y procuro con mucho esmero que ellos se vayan completamente satisfechos.

Experiencia

Desde pequeñita he estado interesada en este tema porque me gusta darle consejos a las personas y ayudarlas en todo. Soy una chica muy sentimental, me gusta ayudar a las personas en todo lo que puedo, les aconsejo, les ayudo en los problemas que puedan tener. Nunca dejo a nadie que esté mal sin ninguna solución, poquito a poco voy ayudando a mis familiares y a mis amigos. Soy una chica muy atenta y simpática hacia mis familiares, amigos o personas que necesitan ayuda. Me gusta que vuelvan a ver la vida de una manera positiva. Nunca dejo algo por la mitad y hasta que no vea que esté bien no paro de dar consejos y ayudar a las personas en pena o desorientadas.

Todas las Especializaciones

Amor & Relaciones Karma y Vida Pasada Padres e Hijos Asesoramiento Citas Románticas Psíquicos Médiums Lectura Psíquica Almas Gemelas Otras Cartas de Tarot Ruptura y Divorcio Amor y Sexo Asesoramiento Relaciones Engaños y Aventuras Fenómenos Paranormales Lecturas de Clarividencia Asesoramiento de Familia Asesoramiento Carrera

Idiomas

Español

Opiniones

es una hermosa persona
Bien
Cliente
Any
Cliente
súper buena
Claudia
muchas gracias
Pilar
Excelente
Ver todo