/
Violeta Médium

Sobre mí

Ofrezco servicios de asesoramiento personal, profesional y sentimental. Puedo ayudar a arrojar luz sobre algún hecho en concreto o alguna situación personal. Tengo la mente abierta para cada situación que me pregunte el cliente. Puedo ayudar a las personas a que tengan una idea clara sobre situaciones puntuales y no se sientan agobiadas por nada. Puedo aconsejarlos en todo lo que sea, darles ideas y hacer que piensen siempre en positivo. Siempre soy muy precisa y transparente con lo que digo, ya sea bueno o malo. Me involucro mucho en mi trabajo, me gusta dar el ciento por ciento a mi clientes y procuro con mucho esmero que ellos se vayan completamente satisfechos.

Experiencia

Desde pequeñita he estado interesada en este tema porque me gusta darle consejos a las personas y ayudarlas en todo. Soy una chica muy sentimental, me gusta ayudar a las personas en todo lo que puedo, les aconsejo, les ayudo en los problemas que puedan tener. Nunca dejo a nadie que esté mal sin ninguna solución, poquito a poco voy ayudando a mis familiares y a mis amigos. Soy una chica muy atenta y simpática hacia mis familiares, amigos o personas que necesitan ayuda. Me gusta que vuelvan a ver la vida de una manera positiva. Nunca dejo algo por la mitad y hasta que no vea que esté bien no paro de dar consejos y ayudar a las personas en pena o desorientadas.

Todas las Especializaciones

Lectura Psíquica Padres e Hijos Almas Gemelas Karma y Vida Pasada Asesoramiento de Familia Fenómenos Paranormales Psíquicos Médiums Ruptura y Divorcio Amor y Sexo Engaños y Aventuras Asesoramiento Carrera Asesoramiento Citas Románticas Otras Cartas de Tarot Lecturas de Clarividencia Asesoramiento Relaciones

Idiomas

Español

Opiniones

excelente. Gracias
Cliente
muy linda
Cliente
excelente guia solo le hago ibservacion q se corta la comunic y rso resta credito ella una excelente guia y muy certera .
Cliente
buenísima
MVD
muy buena
Muy bueno
Ver todo