/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Tarotista Mar

Sobre mí

Tercera generación de tarotistas, médiums y videntes. Desde que aprendí a leer cartas gitanas tengo la ayuda de un ser de luz que me guía a través de mi videncia y sensitividad a interpretar la tirada y brindarte aún más detalle e información. Heredé mis conocimientos y dones de mi abuela, quien era vidente, tarotista y médium.

Experiencia

Mi abuela era médium, vidente y tarotista, y de ella heredé mis dones y adquirí conocimientos. Descubrí mis habilidades 3 años después de que ella partiera de esta tierra. En ese entonces, tenía 13 años y mi madre y yo conocimos a una chica que poseía casi los mismos dones y principios que mi abuela. Gracias a ella, nos acercamos mucho más al mundo esotérico y aprendí a leer las cartas gitanas. Como imaginarán, tengo contacto con seres de luz que me acompañan y me guían. Uno de esos seres, es quien me ayuda a interpretar las cartas y es quien me dio un eje para esta mancia. Trabajo realizando tiradas particulares desde los 13, la misma edad con la que aprendí a manejar las cartas.

Todas las Especializaciones

Psíquicos Médiums Otras Cartas de Tarot

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún