/
Taby

Sobre mí

Brindo consejo en todos los órdenes de la vida (salud, dinero, pareja, trabajo, estudio, etc) utilizando el apoyo de las runas vikingas, las cartas de sakura y de los ángeles. Trabajo con la energía de lo sagrado femenino y masculino, la luna y la magia de la tierra. Mediante los codigos sagrados numericos trabajo la sanación física, mental y espiritual acompañándolo con los símbolos del reiki y el aqualed. Con el asesoramiento en aromaterapia ayudo tanto a personas físicas, como a empresas y negocios.

Experiencia

Comencé a la edad de diecisiete años (ahora tengo 42). A mis primeros clientes les realicé lectura de runas en las ferias artesanales de la ciudad de Buenos Aires. Con el nuevo siglo las llamadas "Ferias de Brujas" llamaron mi atención y participé en diferentes encuentros y eventos relacionados a esta actividad. Con la participación en ellos llegaron las invitaciones a las radios. Siempre trabajando de manera personal. A lo largo de los años, he realizado mis lecturas a más de 2000 consultantes satisfechos y agradecidos.

Todas las Especializaciones

Lectura de Ángeles Asesoramiento Carrera Canalización Runas Asesoramiento de Familia Lectura Psíquica Asesoramiento Relaciones Numerología Amor y Sexo Cartas de Ángeles Cartas Rider Waite Otras Cartas de Tarot Lecturas de Clarividencia

Idiomas

Español

Opiniones

Laura Patricia
Cliente
Ver todo