/
Taby

Sobre mí

Brindo consejo en todos los órdenes de la vida (salud, dinero, pareja, trabajo, estudio, etc) utilizando el apoyo de las runas vikingas, las cartas de sakura y de los ángeles. Trabajo con la energía de lo sagrado femenino y masculino, la luna y la magia de la tierra. Mediante los codigos sagrados numericos trabajo la sanación física, mental y espiritual acompañándolo con los símbolos del reiki y el aqualed. Con el asesoramiento en aromaterapia ayudo tanto a personas físicas, como a empresas y negocios.

Experiencia

Comencé a la edad de diecisiete años (ahora tengo 42). A mis primeros clientes les realicé lectura de runas en las ferias artesanales de la ciudad de Buenos Aires. Con el nuevo siglo las llamadas "Ferias de Brujas" llamaron mi atención y participé en diferentes encuentros y eventos relacionados a esta actividad. Con la participación en ellos llegaron las invitaciones a las radios. Siempre trabajando de manera personal. A lo largo de los años, he realizado mis lecturas a más de 2000 consultantes satisfechos y agradecidos.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento Carrera Runas Numerología Canalización Amor y Sexo Lectura Psíquica Cartas Rider Waite Asesoramiento Relaciones Otras Cartas de Tarot Cartas de Ángeles Lecturas de Clarividencia Asesoramiento de Familia Lectura de Ángeles

Idiomas

Español

Opiniones

Laura Patricia
Cliente
Ver todo