/

Cartas Skat o Gitanas

27 Asesores

Las cartas Skat, a menudo llamadas "cartas gitanas”, son un método alemán de adivinación, o cartomancia, que utiliza sólo 32 cartas del mazo habitual de barajas. Se utilizan las cartas que van desde los 7 hasta los reyes, incluyendo los ases también. El juego Skat original gestado en Alemania a principios del 1800, lo jugaban principalmente los hombres, ya que era un juego de apuestas.

De hecho, se dice que el uso de los naipes para la adivinación fue introducido por primera vez por los gitanos europeos; y ahora, la aplicación de las cartas de skat para la adivinación ha sido reintroducida y ha ganado muchos adeptos y seguidores.

Jugar a las cartas siempre ha sido una fuente de recreación. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo las cartas que mostraban símbolos espirituales y criaturas místicas, se convirtieron en parte del ocultismo.

La escasa información que se encuentra acerca del uso del mazo Skat como una forma de adivinación suele estar vinculada a algunas abuelas o tías abuelas de Rusia, Polonia, Alemania o Hungría que aprendieron a predecir el futuro con naipes de sus madres. Es fácil imaginar a las mujeres yéndose a la cocina cuando los hombres comenzaban sus juegos de naipes para leer las cartas a alguna de ellas con la esperanza de adivinar el género pronto a nacer o predecir el destino de un yerno alcohólico.

Las distribuciones e interpretaciones de lecturas gitanas de tarot variarán dependiendo de cada adivino gitano y de quién le entrenó en el arte oracular de la lectura con cartas Skat. Un lector de cartas Skat es, sin duda, una persona que proviene de una línea larga y fuerte de intuitivos ancestrales y videntes, o alguien muy en sintonía con las prácticas de adivinación oculta de Europa del Este en los siglos pasados.

Las lecturas Skat se centran en los factores conocidos y desconocidos que influyen en cada situación en cuestión, las fuerzas que llevaron a esa situación, el resultado probable y las emociones y motivos ocultos de las personas involucradas.

Si no has experimentado esta antigua y tradicional manera de predecir tu futuro, esta es una gran oportunidad para ahondar en ella.

Nuestros lectores expertos en cartas skat están disponibles 24/7! ¡Inicia una llamada o chat ahora!

¡Disfruta de tu lectura Gitana con cartas skat!