/
Siomabel

Sobre mí

Mi formación académica y universitaria es economista de profesión y especialista en sistemas de información. Tengo 20 años desempeñándome en el área holística como terapeuta de aurasoma certificada por ASIACT Aura-Soma Academy, Academia Internacional del arte, la ciencia y las tecnologías del color en el Reino Unido, certificado N° 17925, estando calificada para realizar terapias de sanación con aurasoma y con la lámpara de la luz y el color. Tengo formación como activadora internacional de ADN, certificada por el Proyecto Mundial del ADN capítulo Caracas, Venezuela, e igualmente como reprogramadora Internacional de SRI ADN, fase I en Buenos Aires, Argentina. Realicé la formación internacional de la teoría del desdoblamiento del tiempo y del espacio con el físico francés Jean Pierre Garnier Malet, autor de la misma en México en el año 2013. Igualmente me desempeño como terapeuta de biomagnetismo, certificada por el Centro de Estudios Biomagnético de Caracas, Venezuela y tengo formación en el área de Siconeuroinmunología y el taller de la biología de la creencia como herramientas para la autosanación; ambas formaciones realizadas bajo el auspicio de la asociación “Creando Salud”, en Caracas, Venezuela. Realizo igualmente consultoría y estudios en el área de Feng Shui desde hace 7 años, a particulares y a empresas. Dicto cursos de crecimiento personal y de las áreas afines a la Física Cuántica. Realizo consultas personales y grupales desde el año 2006, donde atiendo a mis consultados empleando las técnicas de Aurasoma, activación del ADN, biomagnetismo, lectura de cartas de los ángeles, estudios energéticos, estudios angelicales y estudios del color. Tengo amplia experiencia en labores de activación del ADN en Venezuela y México, a nivel individual y de grupos. Realizo consultoría on line personalizada y particular a través de una técnica asociada a la tecnología para el alma de los 72 nombres de Dios o ángeles de la Kabalah, donde genero un estudio energético y documentado al consultante, con sus respectivos análisis y recomendaciones.

Experiencia

Como lector psíquico he realizado consultas de lecturas de cartas de los ángeles de la Kabalah, canalizaciones a través del “Yo Superior”, sobre la información energética de mis consultados, lo cual me ha permitido ayudar a solventar problemas de naturaleza personal y familiar. En lo personal ha sido muy satisfactorio ayudar a mis consultados a salir de dudas y de engaños de muchos años, que limitaban su desarrollo y armonía personal. Modestamente he logrado eliminar dependencias de medicamentos recurrentes en personas con adicciones. También he roto las dependencias de personas con consultas psiquiátricas y medicaciones de fármacos depresores de muchos años, que nunca solventaron los problemas de estas personas. Muchos de estos casos fueron causados por engaños familiares relacionados con el nacimiento y la información de los verdaderos progenitores de estas personas. Uno de los casos que recuerdo con mayor satisfacción, fue haber evitado el aborto de una criatura, cuyos padres no querían que naciera; y a través de las cartas de los ángeles logre disuadirlos. Años después esa niña presentaba problemas de alimentación y de conducta, los cuales revisé con Aurasoma y eran consecuencia del rechazo natural hacia sus progenitores, por el intento de aborto que se iba a cometer en ella. Mi satisfacción fue ayudar a salvar esta vida y que esta niña creciera sana, feliz y equilibrada.

Todas las Especializaciones

Numerología Cartas de Ángeles Lectura Mental Lectura de Ángeles Otras Cartas de Tarot Asesoramiento Relaciones Lectura Carta Natal Lectura Espiritual

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Pilar
Muchas gracias por la ayuda, necesitaba mucho esto!
maria
liliana_rtg
Cliente
Cliente
Cliente
Gracias. me quede sin saldo. pero recomendadisima
Cliente
Ver todo