/
Shambala

Sobre mí

Mi nombre es Shambala soy vidente natural en quinta generación. Mi trabajo es ayudar a las personas a resolver dudas, problemas y ver caminos de un futuro mejor. Me especializo en lectura de las manos (quiromancia), lectura de las cartas y del tarot. También hago terapias regresivas para ver pasado, presente y el futuro. Llevo más de quince años ayudando a las personas a encontrar su propio equilibrio y un futuro maravilloso que se convierte en realidad. A través de quiromancia y mis cartas siempre podremos encontrar la solución a cualquier inquietud o problema, ver las dudas, escoger un camino mejor, ver el futuro o la mejor opción.

Experiencia

Mi experiencia empezó con solo 2 años, cuando vi lo que le iba a pasar a una mujer. Por desgracia la visión no era buena y se lo dije, que no fuera a trabajar aquella noche y el porque.No me escuchó y la misma noche le paso lo que vi. Por eso el don de videncia está para avisar sobre sucesos y en casos de que no sean agradables, prevenirlos para cambiarlo. Llevo más de 15 años viendo las manos de las personas y canalizando con mi energía, con herramientas de cartas, tarot, visiones y sueños. Desde hace 5 años también me dedico a la terapia regresiva, donde trabajamos con la memoria interior, siempre acompañados con nuestros guías, para ver los problemas, traumas, etc tanto de esta vida, como de otras pasadas, igualmente se ve los talentos que uno tiene y el futuro que tendrá.

Todas las Especializaciones

Lecturas de Clarividencia Numerología Lectura Psíquica Asesoramiento Carrera Lectura de Mano Astrología Kármica Análisis de Sueños Lectura Espiritual Astrología Védica

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
da tranquilidad
Cliente
Ver todo