/
Señorita Amor

Sobre mí

El amor es la fuerza más grande que existe en el mundo, y todos tenemos derecho a la felicidad. Por eso tengo muchas soluciones para tus problemas sentimentales. Si no tienes pareja, consultaré si se aproxima alguien a tu vida, si tienes algún tipo de crisis actual en tu pareja, ya sea porque sientes que tu ser amado perdió el amor por ti, o si el deseo sexual ha decaído, sientes falta de unión, falta de sinceridad, o crees que hay alguna tercera persona de por medio, o cualquier otro motivo que pueda estar perjudicando en tus emociones, brindamos ayuda a tus problemas.

Experiencia

Desde pequeña estoy metida en este mundo y llevo aproximadamente 5 años dedicándome a ello profesionalmente con el fin de ayudar a la gente en sus problemas con mis dotes. Para mí, esto es una felicidad celestial y bendición porque es mi verdadera naturaleza, constituye uno de mis propósitos en esta vida. Tengo amplia experiencia en lectura del tarot, cartas de ángeles, bola de cristal, tabaco, borra del café.

Todas las Especializaciones

Padres e Hijos Amor y Sexo Ruptura y Divorcio Asesoramiento Relaciones Engaños y Aventuras Almas Gemelas Asesoramiento Citas Románticas Asesoramiento de Familia

Idiomas

Español

Opiniones

No hay opiniones publicadas aún