60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Sanación con Cristales

1 Asesores

Filtros

×
Ordenar por:
Sanación con Cristales ×
MIN $1.99
¿Necesitas ayuda para encontrar un asesor?
¡Llama a uno al azar por el precio más bajo!
Llama a un asesor al azar

¿Qué es un terapeuta de cristales?

Un terapeuta de cristales utiliza piedras preciosas y minerales para estimular el flujo energético del cuerpo, así restablece su equilibrio y lo ayuda a sanarse.

Cuando hay un bloqueo o un desequilibrio en el cuerpo energético, a veces se puede manifestar como una enfermedad o un desequilibrio físico o emocional. La sanación energética y la sanación con cristales producen muchos beneficios para los tres cuerpos: emocional, físico y espiritual. 

¿Qué es una sesión de sanación con cristales?

La cristaloterapia se ha utilizado durante mucho tiempo como un sistema no invasivo de sanación holística. Aprovechando las cualidades únicas de los cristales, como el cuarzo y la amatista, se pueden equilibrar los campos de energía que rodean el cuerpo, la casa y la oficina para aportar bienestar y obtener beneficios para la salud. Los cristales pueden ayudar a aliviar problemas emocionales como la ansiedad, los cambios de humor o la timidez, así como algunos síntomas físicos como las migrañas y las alergias. Además, los cristales pueden actuar como potenciadores naturales de energía y ayudar a desintoxicar nuestros sistemas. 

En una sesión de sanación con cristales online, el terapeuta te va a recomendar cuáles son los mejores cristales para tu situación, te va a guiar en su uso o a utilizar tus propios cristales para ofrecer una sanación energética a distancia.

¿Cuáles son los mejores cristales para sanar?

Con cuarzo claro o amatista, dos piedras polivalentes se puede acelerar el proceso de sanación. Ambas alejan la energía negativa y cuentan con propiedades de equilibrio para aliviar las emociones y limpiar la mente. El cuarzo claro puede ayudar a sanar cualquier chakra. Puedes aumentar la energía que pones en él sujetándolo en la mano mientras meditas y te concentras en la zona que quieres sanar. La amatista disminuye el estrés, el miedo y la ira. También puede favorecer el sueño y activar la mente inconsciente. Guárdala junto a la cama para que te ayude a recordar tus sueños.

Cristales de sanación para la ansiedad

Los cristales de sanación pueden ser una parte muy útil en un plan pensado para tu bienestar y desempeñan un papel importante para mantenerte equilibrado y alineado. Los cristales también pueden fortalecerte contra los inoportunos cambios de estado de ánimo. La amatista es un maravilloso sanador polivalente. La cornalina ayuda a ser más positivo y proactivo, te da un impulso de energía indispensable para que puedas ser más activo y disfrutar de los placeres de la vida. El citrino es una piedra muy útil cuando se trata de emociones reprimidas, como la ira, la frustración y la ansiedad. Estos cristales son una herramienta eficaz y accesible cuando lo aplicas a un estilo de vida saludable.

Cristales para la sanación emocional

Cuando te sientes un poco abrumado por las emociones y tienes muchos pensamientos negativos dando vueltas en tu cabeza, necesitas una sanación emocional. Puedes encontrar el equilibrio y la armonía que necesitas en los cristales.

  • Usa la amatista para la serenidad y superar la tristeza;
  • Amazonita para sustituir la confusión por la claridad;
  • Aguamarina para calmar la mente y tomarte las cosas con más liviandad;
  • Ópalo para aumentar tus energías.
  • Howlita para la paciencia y la perspectiva;
  • Morganita para encontrar el equilibrio en las relaciones;
  • Obsidiana para poner los pies sobre la tierra.

Cristales para la sanación de los chakras

Cada chakra está asociado a uno de los 7 colores del espectro: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Hay muchas piedras para la sanación que se corresponden con los 7 chakras de nuestro cuerpo. Tu terapeuta te ayudará a elegir los cristales adecuados para ti. 

Chakra de la Corona - lepidolita, escolecita, gabro índigo, selenita, cuarzo rutilado, apofilita clara, calcita clara, ágata blanca.

Chakra del tercer ojo - amatista, lapislázuli, labradorita, sodalita, azurita, obsidiana negra, citrina, cuarzo claro, iolita, lepidolita.

Chakra de la garganta - aguamarina, lapislázuli, amazonita, sodalita, ágata de encaje azul, angelita, apatita azul, crisocola, calcedonia azul.

Chakra del corazón - cuarzo rosa, esmeralda, aventurina verde, rodonita, amazonita, jade verde, malaquita, rodocrosita, prehnita, crisoprasa, turmalina verde.

Chakra Raíz - jaspe rojo, lava o basalto y cuarzo ahumado.

Chakra Sacro - cornalina, obsidiana nevada, calcita naranja, citrino, piedra solar, ojo de tigre, ámbar, piedra lunar, aragonito.

Chakra del plexo solar - citrino, ámbar, calcita, ojo de tigre, pirita, jaspe amarillo, topacio amarillo, ágata, turmalina amarilla.

Comparte el proceso de sanación con aquellas  personas que se preocupan por ti. Te recomendamos ponerte en contacto con un terapeuta profesional de cristales en nuestra plataforma Psíquicos para que te guíe en todo momento en tu viaje de sanación.