/
Roxy

Sobre mí

Mi nombre es Roxana y soy Terapeuta Holística : Te ofrezco una consulta integral, leeré tus cartas a través del Tarot, ayudada por tus guías, o tus ángeles o algún ser de luz, te daré la información que precisas para tu evolución o aquellas cosas que quieres saber para tus propósitos y para cumplir tus metas. También recibirás información canalizada en forma directa desde nuestros guías de luz, facilitándonos la tarea de transitar por la vida en pos de nuestra misión en este mundo. Te daré una orientación espiritual, y te ayudaré en la búsqueda de tu camino personal. Ser parte del proceso que todos vamos haciendo en esta vida, en esta tercera dimensión y donde vamos en búsqueda de nuestro Espíritu. Eres un alma libre y no hay nada que te limite. Aquello que pueda parecerte una duda o algo por aprender, sólo es parte de tu mente, porque tu corazón siente la paz en tu presente y la calidez de la luz que hay en ti. En ella, sabes que todo llega a su tiempo y que nada debes temer o por lo cual preocuparte.

Experiencia

Soy Profesora de Yoga y Tarotista desde hace 14 años. He tenido gabinetes propios en otros países y tengo consultorio particular. Me inspiro en ángeles y arcángeles para mi canalización a través del tarot, puedo ayudar a distancia, equilibrando chakras, aura interna y externa, en sanaciones. Ayudo a orientar en todos los temas de la vida, ya sea en el amor, trabajo, salud y relaciones sociales, etc. Todo lo realizo con mucho amor y dedicación y muchísima responsabilidad. Profesora de Yoga Vital Tarotista Canalizadora de Arcángeles y ángeles Metafísica Sanadora Pránica Traductora de la Luz Angeóloga Leo las cartas de Tarot Rider White, Tarot del Amor , Tarot Oráculo del Amor, Oráculo de Guías, Tarot del Saber. Tarot Terapéutico: El tarot responde a todas las situaciones de la vida, aclarando dudas de dinero, familia, enemistades, enfermedades y calmando dolores del alma producidos por temas de amor. También nos da respuestas a inquietudes como las vidas pasadas, los proyectos, la evolución personal. El tarot hace las veces de consejero y amigo, guiándonos en los momentos donde la incertidumbre acapara nuestros sentidos provocando los más indeseados resultados.

Todas las Especializaciones

Karma y Vida Pasada Cartas de Ángeles Canalización Almas Gemelas Asesoramiento Relaciones Asesoramiento de Familia Lectura de Ángeles Lectura Espiritual Ruptura y Divorcio Otras Cartas de Tarot Cartas Rider Waite Asesoramiento Citas Románticas Padres e Hijos

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Ver todo