/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico
Rous Quesada

Sobre mí

Mis dones y habilidades? Trabajo en la clarividencia, tarot, los ángeles, el péndulo. Experiencia laboral: Mi clarividencia es de nacimiento pero me dedico desde 1998. Colaboradora en programas de tarot en televisión y radio. Mi lema: Siempre la verdad por delante. Mi clarividencia es un don especial, viene de la familia de mi abuela y mi madre, a través de él ayudo a mucha gente y eso me llena el alma, saber que puedo ayudar a tanta gente. Una de las mejores cosas que me ha podido pasar en mi vida.

Montaña y música son mis pasatiempos ¿Qué es lo que los clientes opinan?: Puedo decir que tengo clientes desde hace 20 años. Historia real: Vino una chica que había adoptado dos niños porque todos los médicos le decían que no sería madre yo le dije: vas a ser madre y ella se fue diciendo no es imposible y ya no supe nada más de ella porque pensaba que era un engaño. Hace 5 meses fue mamá y vino a contármelo. MIS RITUALES: RITUAL PARA LA UNION DE PAREJA: 
Este ritual ayuda a fortalecer la pareja cuando esta pasando por un periodo confuso o complicado entre ellos. RITUAL PARA RECUPERAR TU PAREJA O LA PERSONA AMADA: 
Este ritual ayuda a unir a esas personas cuyos sentimientos son correspondidos, y a fortalecer la unión entre ellos. RITUAL PARA PROTEGER LA RELACION O EL AMOR CON TU PAREJA: Si tienes dudas sobre tu pareja o intuiciones que te traen inquietudes, este ritual te ayudara a separar esa mala energía y unir la pareja. RITUAL DE LIMPIEZA ENERGÉTICA: Este ritual te ayudara a poder limpiar toda esa energía negativa que te rodea y todos los pensamientos negativos, para poder ver de una manera mas positiva tu futuro. RITUAL DE ABRE CAMINOS: Este ritual puede ayudarte en varios ámbitos de tu vida, ya sea en lo amoroso, laboral, o amistades. Abrirá tu camino de una manera muy fluida en el mismo tiempo que tu mente dejara lo negativo a un lado. LECTURA DE MANOS. Puedo ayudarte gracias a la quiromancia a encaminar tu vida de una manera en la cual te sientas más segura de ti misma, es un método muy antiguo y eficaz. LECTURA DE VELAS: Podrás dilucidar tus inquietudes y te hará ver que tienes que cumplir tus metas. Nos ayudan a visualizar lo que no queremos ver o aceptar. ️LECTURA DE CARTAS: Nos ayuda a visualizar el pasado, presente y futuro, al mismo tiempo que revelamos tus miedos, dudas e inseguridades, para poder lidiar con ellos y guiarte hacia un futuro mejor.

Experiencia

Hace 21 años que trabajo en profundidad, desde que era una niña estoy en este fantástico mundo junto a mi madre quien, mi maestra. Me siento muy orgullosa de ser vidente y ayudar a todas las personas que me necesiten. Historia real: Vino una chica que había adoptado dos niños porque todos los médicos le decían que no sería madre yo le dije vas a ser madre y ella se fue diciendo no es imposible y ya no supe nada más de ella porque se pensaba que era un engaño. Hace 5 meses fue mamá y vino a contármelo.

Todas las Especializaciones

Lectura Psíquica Lectura de Ángeles Almas Gemelas Cartas Rider Waite Cartas de Ángeles Amor y Sexo Lectura de Mano Lecturas de Clarividencia Asesoramiento de Familia Ruptura y Divorcio Amor & Relaciones Runas

Idiomas

Español
Video sobre mí

Opiniones

Cliente
Excelente Rous!!
siempre me deja tranquila
buena
Cliente
sin saldo :( muy buena asesora 🙏🏻✨✌🏻☀️
Cliente
Gracias! quedo tranquila y espero que salga todo lo que me dijiste!! excelente
Cliente
Loreanna
Ver todo