/
Roter Adler

Sobre mí

Consultor profesional con él tarot de Crowley y el tarot de Rider, Predictivo y Terapéutico. Ya sea que preguntes acerca de tu persona, la interacción con otros y tus relaciones, o bien negocios y decisiones importantes en tu vida. Soy un tarotista sumamente certero, pero sobre todo, te conduciré a conocerte y a hacer introspectiva para poder cambiar aquello necesario para el logro de tus objetivos. También te invito a conocerte y conocer tu contexto con ayuda de la numerología tántrica, una gran herramienta que te va a mostrar mucho sobre ti mismo, tus relaciones, tus negocios y sobre todo tus metas y la manera en que puedes cumplirlas. El estudio numerológico es preciso y certero; sin duda algo que puede fácilmente cambiar la percepción de tu vida y lo que te rodea. Además cuenta conmigo para trabajos energéticos, protecciones y limpiezas. Finalmente encuentra en mi un apoyo y un consultor aliado en cualquier cosa que necesites, acerca de tus relaciones, o los cuestionamientos personales profundos que tengas; ya que cuento con 9 años de experiencia en psicoterapia individual y de pareja; en donde,entre otras cosas, me he desenvuelto exitosamente con las herramientas que ya te he mencionado y los propios conocimientos de la psicología, mi carrera profesional.

Experiencia

Desde muy joven me vi envuelto en un contexto de conocimiento de lo oculto, desarrollé gran intuición y percepción extrasensorial; mi madre fue tarotista y también trabajó con la baraja española, razón por la cual, por supuesto a escondidas :) leo el tarot desde los 14 años; mis abuelos son herederos de tradiciones indígenas y conocimientos en medicina ancestral prehispánica. Aunado a ello el grueso de mi linaje ha pertenecido a órdenes esotéricas e iniciáticas como la masonería, el rosacrucismo, la golden dawn etc. Todo esto atrajo mi camino hacia un sendero de búsqueda espiritual y conocimiento de mi mismo. En este sendero he aprendido muchas técnicas de sanación, meditación, oráculos y tradiciones prehispánicas como el chamanismo y la medicina ancestral, he formado parte de diversas escuelas de misterios, y tenido contacto con líderes de diferentes senderos religiosos; magos, brujos, contactados, canalizadores etc. Todo esto ha dejado en mí un profundo aprendizaje, pero sobre todo un deseo interno de servicio. Aunado a lo anterior, la búsqueda de este conocimiento me condujo a elegir la carrera de psicología, situación que me colocó en un camino de conocimiento formal, pero sobre todo; el resultado es un cúmulo de conocimientos que al unirse dan como producto final un todo integrado. Actualmente doy formación en disciplinas como psicotrónica, numerología, tarot, chamanismo etc. Pero sobre todo me dedico a la consulta individual; en esta búsqueda de entregarle a otros parte de ese conocimiento que se me ha dado a lo largo de alrededor de 16 años.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento Relaciones Ruptura y Divorcio Cartas Rider Waite Horóscopos Padres e Hijos Numerología Asesoramiento Carrera Lectores de Tarot Lectura Psíquica Cartas Crowley Chamanes Otras Cartas de Tarot Análisis de Sueños Fenómenos Paranormales Engaños y Aventuras Amor y Sexo Asesoramiento de Familia

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
genial
excelente
Cliente
Ver todo