/
Rocio

Sobre mí

Desde muy pequeña, gracias a la tradición familiar, estoy conectada con la raíces de la religión africana las cuales me llevaron a descubrir mi don y a ser médium. Junto con mi familia lo que hacemos es, ayudar a las personas, santiguando, realizando aperturas de camino, limpiezas de casas junto con las conexiones de mis guías. Luego, comencé a trabajar con el tarot y los oráculos, Además, trabajo con el tarot gitano, Lenormand, tarot Marselles, tarot egipsio y todos los oráculos angelicales. A raíz de esto puedo descifrar tu futuro, saber que te pasa en el presente y saber que te pasa con todo tema de amor que tanto te estáabrumando. A través de mis conocimientos y buenas intenciones puedo ayudarte a resolver tus inquietudes, espero tu consulta.

Experiencia

En los comienzos de mi adolescencia descubrí el medio de la media unidad, que me llevó a conocer los bellos rituales de magia que pueden ayudar a cualquier persona. Desde ahí comencé un camino de conocimiento donde me instruí en cartomancia, lecturas de manos, conexiones con los ángeles y, este año decidí comenzar en las aperturas de los registros. Mi experiencia se basa, desde que soy muy chica, en ayudar a mi familia a santiguar, y cuidar a todo aquello que necesite. Ahora en mi mayoría de edad, tengo mi propio lugar con mis ángeles, mis duendes y mis entidades y pacientes que se atienden conmigo. Por eso, tengo todas las ganas de ayudarte a ti en cualquier consulta que necesites y guiarte por el camino correcto.

Todas las Especializaciones

Lecturas de Clarividencia Lectura de Ángeles Asesoramiento Citas Románticas Engaños y Aventuras Hojas de té Psíquicos Médiums Escritura Automática Almas Gemelas Chamanes Lectura Mental Canalización Lectura Espiritual Lectura Psíquica Horóscopos Runas Bola de Cristal Amor y Sexo Asesoramiento de Familia Lectura de Mano Fenómenos Paranormales Lecturas Ocultistas Cartas de Ángeles Asesoramiento Relaciones Ruptura y Divorcio Cartas Lenormand Otras Cartas de Tarot

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
carmen sanchez
No me alcanza para más Rocío estoy muy agradecida... Muy recomendada...
buena
A final de mes se verá el resultado gracias
muy acertada y buena consejeras
GRI
mb excelente
Cliente
Cliente
Ver todo