/
60% descuento en la primera sesión - valor máximo $25 Selecciona el cupón y obtén la mejor lectura que alguna vez hayas experimentado! Elige a tu Psíquico

Cartas Rider Waite

162 Asesores

El mazo de tarot Rider-Waite fue publicado en 1909 y su nombre viene de su co-creador místico, Arturo Edward Waite. Waite fue un poeta Británico que estuvo muy involucrado en el esoterismo y el ocultismo, incluyendo el Rosacrucianismo, la Francmasonería, el Cabalismo y la alquimia. Waite se sintió especialmente atraído por la adivinación y la magia ceremonial y su mazo, con ilustraciones de la artista estadounidense Pamela Colman Smith, miembro de la Golden Dawn misma, y fue el primer mazo de Tarot en ilustrar todas las cartas, añadiendo detalles pictóricos a las cartas de arcanos menores.

Muchas plataformas de Tarot creativas y bellamente diseñadas están disponibles en todo el mundo hoy. La mayoría de ellos intentan destacar simbolismos particulares en cada caso. Las cartas del Tarot de Rider Waite muestran las imágenes básicas y sutiles sugeridas por Waite y fueron traducidas en dibujos coloridos por Smith.

La lectura de Tarot Rider trata de proporcionar y descifrar la complejidad de las relaciones, los problemas en curso y aborda consultas generales también.

El Sr. Waite afirma que la interpretación de una lectura, por lectores de cartas de Tarot dotados e intuitivos, será no sólo precisa y potenciadora, sino también sencilla y fluida.

El mazo de Arthur Edward Waite se ha convertido en el mazo de Tarot más popular y ampliamente reconocido en el mundo; y es una herramienta favorita para muchos lectores de cartas de tarot.

El tarot tiene que ver con la intuición pura y la revelación de tu verdad subliminal. Es la voz interior de tu ser superior que te habla para guiarte y apoyarte en el camino para convertirte en la mejor y más elevada versión de ti mismo.

De hecho, las cartas de Tarot pueden ayudarte a escuchar tu poderosa voz interior que queda reducida por la ruidosa rutina diaria. El tarot Waite no pronostica el futuro. Es sólo un recurso útil para aprovechar tu intuición y revelar sentimientos, temores y emociones que tienes en tu interior. Si escuchas atentamente las revelaciones de las lecturas de Tarot Rider y aprendes sus lecciones, serás guiado hacia una vida más feliz, espiritualmente iluminada y más satisfactoria.

No pierdas la oportunidad de escuchar tu voz interior claramente. ¡Hay tanta belleza y luz escondida en ti!

Inicia un chat, o llama a uno de nuestros más carismáticos y místicos lectores de tarot Rider Waite. Quedarás maravillado con los mensajes recibidos.

Por favor, cuéntanos, una vez que finalices tu sesión cómo te sentiste. Cuéntanos tu experiencia. Tu testimonio inspirará a la comunidad.

¡Disfruta de tu lectura de tarot Rider!