/
Athena

Sobre mí

Me considero una psíquica empática, trato con mancias, radiestesias y captaciones extrasensoriales. Desde mi doctorado en parapsicología, sólo puedo asumir que existen toda clase de fenómenos paranormales y el rol de la mente es fundamental creando situaciones anormales tanto externas como internas. Creo que en el ser humano todo o casi todo tiene solución. Como psíquico se designa aquello perteneciente o relativo a la mente y las funciones psicológicas. Como tal, es un término asociado a la psiquis y la psicología. El sinónimo de psíquico es mental. La palabra proviene del latín psychĭcus, y este a su vez del griego ψυχικός (psychikós).

Experiencia

Llevo años en la investigacion de la fenomenología paranormal y todo el efecto que produce en este sistema social. Mi contribucion para lograr el equilibrio es personal y siempre buscando terapias alternativas para la sanación y el equilibrio de las personas.

Todas las Especializaciones

Asesoramiento de Familia Lecturas Ocultistas Engaños y Aventuras Asesoramiento Relaciones Astrología Kármica Lectura Psíquica Amor y Sexo Almas Gemelas Padres e Hijos Canalización Karma y Vida Pasada Ruptura y Divorcio Horóscopos Asesoramiento Citas Románticas Fenómenos Paranormales Lectura Carta Natal Cartas Rider Waite Psíquicos Médiums

Idiomas

Español

Opiniones

Natalia
Miriam
Miriam
Escueta y no dice nada
Miriam
súper!!
genial!
súper!!!
Cliente
gracias ATHENA ❤️
Ver todo