/

Asesoramiento Relaciones

251 Asesores

El asesoramiento online en relaciones puede ayudarte a equilibrar y mejorar tus relaciones más significativas

Vivimos en una era digital hiperconectada y hoy, las relaciones en general parecen ser más difíciles de transformarse en vínculos profundos y maduros. Las relaciones de la vida real necesitan reciprocidad, ... el tango se baila de a dos, por cuanto no te sientas culpable si percibes que el romance, la amistad o las relaciones de trabajo no están funcionando bien.

Hay tanto para hacer en el día a día de nuestras vidas que generalmente sentimos que estamos todo el tiempo al borde de un colapso nervioso. Responder a los parámetros sociales, a las expectativas culturales, a los altos estándares de trabajo, y a las metas personales, sin dejar de ser un gran amante, estudiante, padre, prometida o hijo/hija puede ser agotador, desalentador y hasta demasiado estresante. Terminamos confundidos, preguntándonos quiénes somos en realidad... '¿Me estoy convirtiendo en quién se supone que debo ser de acuerdo a mi esencia, o soy acaso lo que la sociedad hizo de mí?

Primero debemos conocernos a nosotros mismos, para ser capaces de definir quiénes somos y qué queremos y qué no; antes de que podamos ser felices y estar en buenos términos con los demás. Si realmente queremos construir y nutrir nuestras relaciones para transformarlas en algo más significativo y equilibrado, necesitamos mirar adentro, conocernos. Después de lograrlo, establecer las bases para sostener relaciones valiosas y sanas será extremadamente sencillo.

Habla hoy con un asesor de relaciones, déjalo guiarte a través del proceso de autoconocimiento y permite que él o ella te ayuden a allanar el terreno para forjar relaciones que fomenten vínculos más estrechos y más fuertes entre tú y las personas que te rodean.