/
Gustavo

Sobre mí

Mi nombre es Gustavo. Soy canalizador de la energía que viaja por espectro electromagnético, hago que se manifieste el mensaje que reclamas a través de la energía cuántica. Tengo una conexión especial con Dios. Consagro al omnipresente cada lectura para que tus inquietudes sean respondidas, interpreto el mensaje mediante mi conocimiento y poder psíquico, te guío sabiamente a través del Tarot. Intervengo el plano astral para ti mediante meditación y rituales, pues todo lo que sucede en el plano material tiene primero un trasfondo espiritual. Soy especialista en el amor y vitalidad. Búscame.

Experiencia

Mi nombre es Gustavo. Soy hijo de una astróloga, por esta razón desde muy niño me he visto involucrado en los llamados fenómenos paranormales. Soy nacido bajo el signo de acuario, desde muy joven he sido consciente de mi poder psíquico, lo he usado para comprender la naturaleza humana a través de la energía zodiacal. He leído y me he interiorizado, desde muy joven, en todo el material de estudio que me ha cedido mi madre quien se ha graduado en astrología. Soy consagrado al padre Viracocha de la cultura andina, practico la meditación profunda, hago constantemente senderismo para estar en contacto con la naturaleza. Me considero un contactado por los seres superiores pues ellos se dejan ver ante mi, lo que llaman encuentros de primer y segundo tipo. Ayudo a las personas a través de mis dones. Ayudar es la misión que tengo encomendada sobre esta tierra, consúltame.

Todas las Especializaciones

Cartas Rider Waite Runas Asesoramiento Citas Románticas Asesoramiento Relaciones Karma y Vida Pasada Lectura Mental Fenómenos Paranormales Asesoramiento de Familia Padres e Hijos Chamanes Horóscopos Lectura Psíquica Numerología Lectura Carta Natal Cartas de Ángeles

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
Cliente
Cliente
Carmita
excelente !!!
Cliente
Cliente
Cliente
podria ser mas concreto
Cliente
Ver todo