/
Radhames

Sobre mí

Precisión sin igual para el dinero, el amor, y el trabajo. Rompo toda atadura, todo hechizo, realizo amarres de amor, resguardos de todo tipo, muchas personas viajan a mi país, sólo para tener una consulta conmigo, y siempre vuelven porque lo que yo les hago, no lo consiguen en ningún otro lugar. Soy el mejor en mi área, nadie ofrece resultados más rápidos y precisos que mi persona. Si buscas un psíquico real y efectivo, aquí tienes la oportunidad, no te arrepentirás, puedes confiar. Yo he llevado mi mente y mis habilidades sobrenaturales a un punto que puedo ver con claridad el hoy y el mañana de cualquier persona. He ayudado a personas a conseguir fortunas usando las leyes universales, a lograr que la persona tenga a su lado a la persona amada, a saber quiénes fueron en sus vidas pasadas, a curar enfermedades catastróficas cuando no había esperanza. En mi ciudad soy muy popular por las predicciones. Las personas a las cuales ayudo siempre están satisfechas y siempre pueden constatar la veracidad con que hago lo que desean, conmigo pueden saber quienes fueron en su vida anterior y pueden solucionar algunas cosas para que en ésta les vaya mejor. Desde mi niñez, sentía que podía predecir cosas minutos antes de pasar. Más adelante, le conté a mis padres lo que me estaba pasando e inmediatamente me llevaron con mi abuelo que también podía hacer estas cosas. Él me enseñó a manejar este don tan especial y hoy soy capaz de predecir el futuro casi a un nivel inigualable. Les ofrezco las mejores clarividencias y todo para mejorar su suerte en la vida. Al obtener mis servicios les garantizo resultados inmediatos en el dinero el amor y la salud...Bendiciones.

Experiencia

Recuerdo que una vez fue una señora desesperada hasta donde estaba yo porque su hija estaba desaparecida, lamentablemente fue muy tarde, la niña había sido violada. Los individuos tenían pensado matarla también. Yo le pedí a la policía que buscara, que yo los conduciría al lugar donde tenían a la menor. Usé hechizo para quitar el conocimiento y dejar inmóvil a los individuos y cuando llegamos al lugar de los hechos la niña estaba allí. Los individuos no sabían que les había pasado, estaban confundidos y la policía los apresó. Gracias a Dios la niña se salvó. Esta experiencia me ha servido para restaurar la fe a las personas y devolverles las ganas de vivir y de amar la vida. Es un privilegio ayudar.

Todas las Especializaciones

Hojas de té Horóscopos Engaños y Aventuras Astrología China Lectura Carta Natal Karma y Vida Pasada Astrología Kármica Asesoramiento de Familia Lectura Espiritual Cartas Kipper Astrología Hindú Cartas de Ángeles Runas Canalización Lectura de Mano Análisis de Sueños Amor y Sexo Cartas Lenormand Psíquicos Médiums Asesoramiento Relaciones Almas Gemelas Cartas Skat Asesoramiento Citas Románticas Lecturas de Clarividencia Fenómenos Paranormales Ruptura y Divorcio

Idiomas

Español

Opiniones

Cliente
es una grabación no hay nadie tres el teléfono
Cliente
me gustaría preguntarme más pero yo no disponía de tiempo!! pero me pareció excelente su respuesta!
bien
Cliente
Daniela
lento
no pude seguir pagando se miraba mucho en responder, pero certero
disculpa... no tengo más créditos ?
Ver todo