/

¿Qué tipo de problemas está atravesando mi familia?

Asesoramiento de Familia · 3 respuestas
Cuando tú solicitas una lectura psíquica para entender los problemas por los que está atravesando tu familia, es importante chequear si todos están vibrando en la misma frecuencia o, al menos, si se entrelazan las frecuencias de una manera positiva. Trabajo árboles familiares rítmicos. Contáctame para que de esa forma sepas mejor cómo puedes encontrar posibilidades que te permitan unir a tu familia.
La familia puede estar atravesando, diferentes problemas: crisis económica, deudas, divorcio, duelo. Para saber cuál es el inconveniente que aqueja a los miembros del núcleo familiar, es necesaria una tirada de tarot personalizada Puedes invocar al arcángel Miguel para que con su manto azul pueda proteger a la familia y brindarle luz y amor.
¿Cuál es el problema en mi familia? ¿Qué nos está pasando? ¿Qué lo está causando? ¿Cómo averiguar? ¿Cómo pido ayuda para encaminar a mi familia? Estoy para aconsejarte, para ayudarte porque sabemos que en todos los hogares hay dos energías, positiva y negativa. La positiva, a veces, absorbe demasiado y, es allí donde entra en juego la negatividad y colapsamos. El hogar está constituido por seres humanos que sentimos, odiamos y amamos. ¿Estás fastidiada/o?. Te ayudaré a encontrar la forma de reconstruir tu hogar con nuevas energías positivas y darle limpieza a tu hogar contra la envidia que, a veces, es el gran problema que tenemos que enfrentar. Confía en mí y te daré las herramientas que necesitas. ¡Te espero!