/
Pregunta del día

¿Qué significan mis sueños?

Análisis de Sueños · 10 respuestas
Los sueños son una revelación de uno mismo de acuerdo con la forma de vida que se está llevando. Muchas veces hay mensajes encubiertos que en una lectura psíquica se pueden develar. Cualquier tipo de sueño siempre tiene un mensaje para ti y, en ocasiones, son también comunicaciones de seres amados que han partido. ¡Ve y solicita una lectura psíquica conmigo!
Cada sueño tiene su significado, ¿te atormentan los sueños?, ¿ has soñado con las mismas cosas o personas?, te has preguntado ¿por qué?, pueden ser sueños de vidas pasadas, alguien que tú fuiste, en tu mente hay recuerdos que no puedes descifrar, también pueden ser etapas de tu niñez que te marcaron un suceso, premoniciones, lugares, paisajes, personas que aparecen y tú no las conoces. Puedo aclarar tus dudas, puedo interpretar tus sueños, comunícate conmigo por teléfono, o chat, será un gusto conversar contigo. Ven a hablar conmigo hoy!
Los sueños vienen cargados de muchas energías y cuando dormimos, somos más vulnerables a recibir cierto tipo de energías. Por eso, la mayoría de los eventos paranormales suceden cuando dormimos. Frecuentemente, los sueños encierran significados implícitos, muchos detalles específicos que psíquicos y médiums son capaces de identificar y entender. Es un verdadero arte y por cierto muy útil para nuestra vida diaria. Cada vez que te despiertes anota tu sueño en una libreta y luego puedes solicitar la interpretación a un asesor/a. Te espero para darte una lectura psíquica y ayudarte a descifrar todo lo oculto en tus sueños.
Muchas veces los sueños significan caminos del pasado o del futuro, según como lo sueñes y qué sueñes algunos serán positivos o negativos. Los sueños están, además, para que puedas tomar conciencia de dejar ir a la persona amada al más allá. Otros nos confunden y nos envuelven de energía negativa provocando angustias, malestar y bloqueos. Es entonces cuando necesitas asesoramiento psíquico. Llámame o chatea ahora mismo conmigo. Te espero. Así podrás salir adelante!
La interpretación de los sueños, es un arte que se remota a tiempos antiguos. Ya en los textos sagrados se puede ver esta práctica. Por ejemplo la Biblia narra la historia de José, quien interpretó los sueños del faraón egipcio. En principio existen dos tipos de sueños, que yo denomino: sueños internos y sueños premonitorios. Los sueños internos son aquellos que nos indican qué aspectos de nuestra vida debemos cambiar, qué bloqueos emocionales debemos romper, por ejemplo cuando tienes un problema que has evitado resolver, es normal, que este hecho aparezca en tu sueño como una persona que te persigue para asesinarte. En cambio, los sueños premonitorios son aquellos que nos muestran sucesos que están por ocurrir. En conclusión, nuestros sueños son herramientas, que la divinidad nos dió para ayudarnos a crecer espiritualmente. Pon atención a cada sueño y escríbelo en detalle, eso te ayudará a desentrañar su significado y si no logras encontrar el signifcado, ponte en contacto conmigo y juntos lograremos develar el mensaje implícito en dicho sueño. Te espero!
Algunos sueños son ocasionados por factores biológicos, como por ejemplo, acostarnos con hambre, en el cual se desarrollará un sueño con esta sensación. Otros pueden ser el resultado de algo que vivimos en el día que nos causó cierta impresión, éstos no pueden considerarse como augurios. Finalmente, están los sueños proféticos o premonitorios, que son los que vaticinan un suceso futuro. Muchas veces podemos tomar precauciones para evitar que nos afecte lo que vimos en el sueño, sin embargo es importante saber interpretarlos, para ello te invito a que te conectes conmigo, ya que soy experta en análisis de sueños. ¿Tuviste un sueño y no sabes qué significa? ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora
Los sueños son la forma en que nuestros ángeles nos acompañan, y nos envían mensajes. ¿Qué tipo de información nos brindan? Pueden respondernos aquellas dudas que nos están molestando y no nos permiten avanzar. Pueden avisarnos qué situaciones se nos presentarán en el futuro o simplemente pueden decidir dejarnos un mensaje de aliento, algo que muchas veces necesitamos para despertar cada mañana. Los sueños tienen muchos significados. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora.
Los sueños despiertan mucha curiosidad en la mayoría de las personas. Según estudios, cuando una persona sueña puede deberse a la realización de un deseo, o a deseos reprimidos. A veces nuestros sueños se vuelven recurrentes y no sabemos la razón. Siempre fueron una gran incógnita. Se han llevado a cabo estudios muy interesantes acerca de sus significados los cuales revelan mucho de cómo eres, de tus miedos, de lo que debes hacer, de tus deseos ocultos. Paso a definir algunos de ellos: • Sueños de visita: interactuamos con una persona fallecida. Significan necesidad de claridad y consejos. • Sueños intelectuales: nos soñamos teniendo poder; facetas relacionadas con nuestro orgullo. • Sueños emocionales: se relacionan con nuestros apegos y miedos, además con lo que deseamos tener en nuestra vida. • Sueños instintivos: por instinto de conservación nos vemos defendiéndonos de un peligro, involucra nuestros miedos particulares. • Sueños compensatorios: nos hacen disfrutar de algo que despiertos no tenemos. • Sueños sexuales: vivimos soñando con pasiones carnales y lujuria en los adultos, en los adolescentes por cambios físicos y hormonales. • Sueños premonitorios: son los que predicen eventos futuros, anticipan el futuro. Si deseas conocer en profundidad sobre este tema tan apasionante no dudes en contactarme, yo te voy a ayudar a interpretar cuál es ese sueño que tanto te angustia, te preocupa o simplemente te inquieta. Interpretar su significado es una tarea que puede ayudar a liberarte de una carga emocional fuerte por la que estás atravesando, a superar miedos o preocupaciones que son parte de la vida diaria.
Los sueños son el lenguaje del inconsciente que nos cuenta en forma simbólica lo que tenemos escondido en las sombras. Un símbolo es una imagen que puede tener distintos sentidos, por ejemplo: casa puede significar protección, estructura, sufrimiento, encierro, depende lo que sea que represente para cada persona o en cada momento. Por lo tanto, es necesario codificar esos símbolos, que son personales y tienen un significado propio para cada caso, no es bueno recurrir a diccionarios de símbolos ya que resultan demasiados generales, y no encontrarás allí el verdadero mensaje de tu inconsciente. Los personajes o elementos del sueño, representan partes nuestras proyectadas, por ejemplo una casa destruida podría significar mi propio sentido de seguridad y refugio en destrucción, para reconstruirlo desde un nivel más elevado. Recuerda escribir tus sueños en un cuaderno así tu memoria será cada vez mayor y más detallada. También puedes hacer una pregunta justo antes de dormirte, por ejemplo "qué debo hacer en esta situación con mi pareja?" y pedir recordar el mensaje en forma clara al despertarte, suele ser una buena forma de conocer lo que nuestro inconsciente ya sabe de ti. Juntas podemos develar esos significados en una lectura psíquica, llámame o escríbeme al chat, aquí te espero!
Los sueños pueden decir mucho sobre tu carácter, personalidad y actitud frente a la vida. Son aquella parte del inconsciente que se atreve a “salir”. En ocasiones los sueños pueden llevarte a esos lugares que muchas veces no llegas a ir en el plano físico, por las limitaciones de la mente. Hazle caso al corazón y déjate guiar por aquellos caminos, que él te lleve de la mano. Ven a hablar conmigo hoy!