/

¿Qué puedo esperar de una Lectura Psíquica?

Lectura Psíquica · 4 respuestas
¡Una lectura psíquica es una herramienta poderosa! ya que la mente del psíquico y la tuya se unen en un lazo energético que permite sentir tus más profundos pensamientos y ayudarte a tener una visión del futuro de una manera más clara y prometedora. Charla y disfruta desde la quietud de tu hogar de esta maravillosa guía.
En una lectura de tarot, encontraras a una persona dispuesta a escucharte y ayudarte en tus preocupaciones. Una charla amena, basada en el respeto y la confianza y sobre todo la armonía. La luz de tus guías, le indicarán al asesor las respuestas que necesitas.
¿Alguna vez has solicitado una lectura psíquica, solo con el fin de obtener una rápida respuesta, y así sin más, poder seguir adelante? Personalmente, considero que una consulta es mucho más que la respuesta a una duda. Muchas veces actúa de forma de terapia, no olvidemos que somos un "todo", por lo tanto al movilizar energías, estamos "tratando" por decirlo de alguna manera, cuerpo, mente y espíritu. Va más allá de una adivinación del futuro, o de una simple respuesta. Nosotros, los tarotistas, vemos lo que ustedes como consultantes, nos envían de una manera inconsciente. Es decir que en nosotros se refleja su imagen, pensamientos y sentimientos. Al comenzar una sesión de lectura psíquica, ya estamos canalizando energías. Ambos, el asesor y el consultante. Es por esto que es muy importante la empatía que surja en una sesión. Es muy obvio aclarar que si tú no crees en nada y sólo quieres comprobar que alguien realmente puede adivinar algo, pues ya voy comentándote que poco puedes conseguir. Es importante reconocer la trayectoria de la persona a quien consultamos. Su experiencia, cómo se ha formado, si tiene ética, y sobre todo si es confidencial y respetuoso. Un verdadero psíquico jamás juzga, ni a personas ni situaciones. Es absolutamente neutral, porque si bien el tarotista psíquico ha desarrollado ciertos dones, no tiene el don de ser omnipotente. Somos energía, nuestra vida es el resultado de nuestros movimientos y pensamientos. Todo, absolutamente todo, está en movimiento continuamente, y al mismo tiempo que comienzas una consulta, te beneficias al sincronizar tu energía con la que el Universo tiene preparada para ti. Mis respuestas no son una sentencia, ya que puedo prevenir y adelantarme a los sucesos, pero no puedo interferir en la voluntad de la persona que me consulta. Por eso estoy segura que una sesión conmigo es mucho más que una simple respuesta a una pregunta. Es una auténtica terapia, porque teniendo en cuenta los sucesos del pasado, las consecuencias que eso ha traído a tu presente, podemos incluso "sanar" nuestro futuro. Todo depende de lo que tú hagas con la información que te brinde. La última palabra siempre la tendrás tú. Pero recuerda, que siempre será una excelente guía para conocerte un poco más y al mismo tiempo estarás renovando tu energía. Haz clic aquí y llámame o chatea conmigo ahora mismo! Disfruta de los beneficios de una lectura psíquica, te espero! MAIA
Tú puedes esperar que el universo te abrace de energía positiva, lo fundamental es, además, descubrir qué te sucede, qué cosas estás haciendo mal, quién te está haciendo daño. No sólo con una lectura psíquica todo se solucionará sino que debes llevar a cabo cómo realizar las limpiezas, rituales, entre otras cosas. Para poder llegar a una positividad de energía, para crear tu camino y, así sentirte segura de que en esa charla psíquica todo saldrá adelante, te invito a llevarla a cabo en este momento y a poder descubrir tu interior conmigo.