/

¿Qué es lo que no te puede garantizar mi lectura de tarot?

Otras Cartas de Tarot · 4 respuestas
El tiempo concreto en que ocurran los acontecimientos. Si bien se puede determinar, el lapso, solo el universo sabe cuando sucederá.
Mi querido consultante lo que no puedo garantizarte es que te agrade lo que vaya a decirte porque desde mi ética profesional estoy obligada a decir absolutamente todo lo que las cartas me transmiten así como la energía que tú transmites. Lo que sí te garantizo es que encontraremos el camino para generar el vínculo que tú necesitas para guiarte. Búscame mediante chat o llamada. Agata Luz te guiará -.
En la lectura de mi Tarot no podré garantizarte que te ganarás la lotería, sólo podré ver si tendrás un ingreso de dinero pero no podré asegurarte que eso te vendrá por esa vía. Tampoco podré afirmarte que vivirás una cantidad de años porque eso sólo lo sabe Dios. Tan sólo podré visualizar aspectos que debes tomar en cuenta para conservar tu salud, siempre y cuando no invada el campo especializado de los profesionales de la salud. Si tienes algún caso del tema de la ley no podré afirmar que ganas o pierdes. Haz clic y consulta conmigo hoy!
Una lectura de tarot no te puede garantizar la cura de una enfermedad. En este caso, sólo te podemos guiar para que puedas hacer que la situación sea más llevadera o aconsejarte que lo único que funciona en estos casos es el tratamiento médico. Todo depende de tu energía en el momento que te permites acceder al presente, pasado y futuro o de tu entorno. ¡Anímate! Muchas veces las preguntas se resuelven sólo con nuestros consejos, los de los psíquicos. Llámame o chatea ahora conmigo.