/

¿Qué necesito para que mi cuerpo, mente y espíritu se sientan mejor?

Astrología y Horóscopos · 3 respuestas
¡Tú hablas de querer sentirte mejor holísticamente hablando, y eso es maravilloso! El Universo te está mandando mensajes de que es momento de hacer grandes cambios en tu persona. Ven y platica conmigo para que de esa manera puedas saber lo que se necesita.
Para poder alinear nuestro cuerpo, mente y espíritu podríamos comenzar realizando una bella meditación que nos ayudará para que tus tres pilares comiencen a funcionar correctamente. Suele pasar que a veces las complicaciones o las frustraciones del día a día, hace que nuestros chakras pierdan estabilidad y comenzamos a sentir de manera física la carga de la energía negativa que vamos acumulando y siempre se aloja en nuestro cuerpo y mente. Lo espiritual también se contamina por eso comenzamos a sentirnos abrumados frecuentemente. Las meditaciones y los oráculos nos ayudan a encaminar nuestro cuerpo, mente y espíritu. ¿Quieres conocer cómo alinearte? Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora.
Necesitas energías positivas, hablar con tu interior y descubrir más cosas sobre ti. Debes estar en un lugar conectado con el universo quien te proporcionará energía positiva, intenta con una limpieza o baño para purificar tu energética mente. Necesitas estar concentrado para hablar conmigo ahora y te diré cómo descubrir paz interior para sentirte mejor.