/

¿Qué me impide quedar embarazada?

Amor y Sexo · 9 respuestas
Hay muchas razones por las cuales una mujer no queda embarazada, desde físicas hasta emocionales. Tu cuerpo puede estar listo, sano, pero tu mente o la de tu pareja no. Probablemente en tu niñez o en el momento de tu nacimiento se hizo o dijo algo que te bloqueó la posibilidad de convertirte en madre. Encuentra la solución en una lectura psíquica conmigo. Te espero en el chat.
Es aconsejable primero sacar toda la energía negativa que hay a tu alrededor y de tu ambiente. Luego, si hay algún problema ajeno que te abruma intenta desligarte de él y concéntrate solamente en encontrarte contigo misma, relájate y ten fe en ti. Lo que puedo aconsejarte son baños de descarga, de limpieza y prender velas que te ayuden con la situación que estás atravesando. Existen varios factores que hacen que no puedas quedar embarazada. Anímate, estoy aquí para ayudarte a encontrar el camino que tanto anhelas. Intenta encontrarte contigo misma y así podremos encontrar los obstáculos para poder desbloquearlos y abrir caminos para que puedas salir adelante. Estoy esperándote, con sólo una llamada o chat, te diré los pasos a seguir si realmente lo deseas.
A veces deseamos algo tanto que nosotros mismos somos los que bloqueamos la realización de nuestros propios deseos, pueden ser nuestros miedos de no poder conseguirlo, los problemas ajenos, el estrés, muchas cosas que nos pueden jugar en contra. Te aconsejo validar junto al tarot cuáles son las amenazas y dificultades reales que te están imposibilitando de lograr ese embarazo que tanto anhelas. ¿Será tema de salud?, ¿habrá algún daño o brujería?, ¿es algo karmático?, ¿yo misma inconscientemente estoy autosaboteando mi embarazo?, ¿qué puedo hacer ahora para lograrlo este año? Para que todas tus preguntas tengan respuestas, te ayudaré junto con el tarot egipcio, en mi opinión, tu mejor aliado a descifrarlas. Te espero, haz clic en mi perfil Tarot Coach
El embarazo es símbolo de vida, de un nuevo comienzo. Lo contrario es la muerte, cierre de ciclo. Tu energía debe estar enfocada en la vida, en el nuevo comienzo, debes dejar atrás los pensamientos negativos, las experiencias pasadas. Que tu mente, cuerpo y espíritu se encuentren alineados a la vida. A través de una lectura personalizada del tarot, se puede indagar que energías están entorpeciendo tu posibilidad de ser madre. Si te gustaría recibir asesoramiento más personalizado, no dudes en comunicarte, será un gusto acompañarte y guiarte.
Lo primero que debes hacer es visitar a tu especialista, el determinará si es por razones biológicas que no quedas embarazada. Si todo está bien a nivel biológico, entonces es porque presentas un bloqueo energético, sin embargo con una lectura psíquica, te puedo recomendar un mantra que te ayudará a encontrar el equilibrio de la energia en tu cuerpo, mente, espíritu y espacio, atrayendo ese embarazo que tanto anhelas. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora
Lo primero es consultar a un médico para saber si puedes o no quedar embarazada, descartar un problema físico o biológico. Si el pronóstico del médico es positivo, entonces lo que estaría sucediendo es que por haber esperado durante tanto tiempo resultados positivos, se desencadena un autosabotaje, es decir que tú misma te estarías saboteando el inmenso deseo de dar a luz. Podría ser un bloqueo energético por estar apegada a una situación, cuanto mayor es el apego a algo que desea menos ocurre lo que ansía. Tienes que pedirle al universo quedar embarazada, él te ayudará. El ser humano tiene que aprender a soltar y a confiar, a no apegarse tanto a las cosas y en el momento menos esperado el universo se encargará de ti.
Muchas veces para una mujer es difícil quedar embarazada por motivos de estrés, depresión, algunas energías negativas a su alrededor, o problemas en su matriz. No obstante, para todos estos incnvenientes hay soluciones. Por ejemplo: masajes, infusiones o simples métodos de relajación. Como médium puedo brindarte un amplio asesoramiento sobre cómo obtener un hermoso y sano bebé con soluciones naturales. No debes preocuparte porque se puede solucionar y a ti te puedo ayudar con una charla psíquica o una lectura psíquica de buena calidad que sin duda responderá todas tus dudas y superará tus expectativas. Una médium te puede dar muchas soluciones para poder quedar embarazada de una forma rápida y segura. Existen cierto tipo de poses en la cama, masajes naturales y mezclas caseras/naturales que fortalecen la fertilidad. Como médium puedo ayudar brindándote mis conocimientos sobre el tema. Te ofrezco un buen asesoramiento para que luego de poco de tiempo te conviertas en una feliz y dichosa madre. Sólo debes sentirte completamente libre de preguntar y con mucho gusto te ayudaré en todo este hermoso y maravilloso tema.
Revisa si tienes sensaciones de inseguridad o temor respecto a la maternidad, si sientes que puedes ser una buena madre o si tienes una mala referencia en tu crianza, que puede estar haciendo de boicot en tu mente para bloquear esa posibilidad de ser madre. También tienes que observar si tu sientes que tu pareja puede cumplir un buen rol de padre y proveedor, y si te sientes segura en ese vínculo de pareja para formar familia con una base sólida. Mas allá de esto, a veces no venimos a esta vida con el programa de ser madres, y no tienes que sentir que hay algo malo en ti, o que no estás de todo realizada si no eres madre, quizás ya aprendiste ese rol en otras vidas y en esta ya no necesitas experimentarlo. Si aún así sientes que quieres ser madre y no lo logras, acepta la situación y relajate para que tu campo no se tense y no genere resistencias. Muchas mujeres se embarazan cuando sueltan realmente la expectativa, incluso por haber adopado a un niño, se quedan tranquilas y ahí sucede la concepción. Por supuesto es importante que chequees con tu médico, en ti y en tu pareja que todo funcione bien y despejar cualquier inconveniente en la parte biológica y física. En la lectura psíquica podremos comprobar tus creencias limitantes o posibles trabas mentales, miedos, dudas. Aquí te espero por teléfono o chat.
Si ya te hiciste un chequeo médico y te dijeron que todo estaba bien necesitas no estresarte, agregar a tu dieta miel de abeja, ginger y hablar con tu cuerpo, especialmente con tu ovario, tus óvulos y tu útero, las células del cuerpo también obedecen, si crees que es otro el problema no dudes en consultarnos...